Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

C.B Huesca

El Lobe busca un pivot para sustituir a Orfila

Orfila será operado de la fractura de cubito de su brazo derecho tras lesionarse durante la celebración de la última victoria de su equipo.

Efe. Huesca Actualizada 26/11/2012 a las 20:21
0 Comentarios

El Club Baloncesto Peñas Lobe Huesca busca un refuerzo que pueda acoplarse al puesto de pivot del que se encarga Jan Orfila, que permanecerá de bajo por espacio de dos meses tras sufrir una lesión durante la celebración de la última victoria de su equipo. 

Orfila será operado martes de la fractura de cubito de su brazo derecho, tras unos incidentes que tuvieron lugar en la madrugada del sábado cuando estaba celebrando el triunfo de su equipo ante el Leyma Coruñas en un bar de la zona de marcha de la capital oscense, según ha confirmado el club peñista.

Jan Orfila, de 2,08 metros, estaba siendo por su altura y envergadura un jugador importante en el juego del equipo de Quim Costa, por lo que el club oscense no le ha quedado otro remedio que buscar un jugador que le sustituya temporalmente.

Esto mismo sucedió con el base Eric Sánchez, que también está siendo sustituido por una lesión de tobillo por dos meses por Adrian Fuentes.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual