Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Baloncesto

Abós: "En Valencia hicimos el peor partido de la temporada"

"Era el primer partido de Liga, ya que no habíamos jugado con Valladolid, y fue el estreno, fuera de casa y salió mal", dijo el técnico.

Efe. Zaragoza Actualizada 03/02/2012 a las 22:48
0 Comentarios
José Luis Abós ARáNZAZU NAVARRO

El entrenador del CAI Zaragoza, José Luis Abós, calificó el encuentro con el que debutaron esta temporada en la Liga ACB ante el Valencia como el "peor" que han hecho hasta el momento y por eso recibirán a los valencianos con muchas ganas de jugar un buen partido.

"Era el primer partido de Liga, ya que no habíamos jugado con Valladolid, y fue el estreno, fuera de casa y salió mal. Ahora estamos mucho mejor, tenemos una mejor versión y lo queremos demostrar", manifestó el técnico zaragozano en su comparecencia previa al encuentro.

También recordó que los valencianos es un adversario que no se les da especialmente bien y en sus enfrentamientos no han tenido "mucha suerte".


Para Abós, que es consciente de la dificultad que entraña imponerse a los valencianos a pesar de estar empatados en la clasificación, la principal preocupación que deben tener es "ganar y no pensar en el average" de cara a un hipotético final de fase regular igualado.

Uno de los jugadores rivales que temen especialmente los rojillos es al alero Víctor Claver por las buenas actuaciones que ha protagonizado en sus enfrentamientos y que a Abós le llama la atención. "Si tuviera la regularidad que tiene contra nosotros, no sé porqué motivo, en todos los partidos estaría en la NBA y sería una estrella", dijo.

Del conjunto valenciano aseguró que cuenta con una plantilla con jugadores de "mucha calidad y cualquiera puede hacer mucho daño" pero insistió en que está "muy contento" por el rendimiento que está ofreciendo su equipo y piensa que son capaces de competir "contra cualquier equipo y contra el Valencia igual".

A pesar de la llegada al banquillo de los levantinos del croata Velimir Perasovic en sustitución de Paco Olmos, según Abós en el partido de la Eurocup no vio "nada especial ni ninguna variación, prácticamente eran los mismos movimientos y la misma defensa", aunque durante la semana podrían haber ensayado algo que no verán hasta el partido del domingo.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual