Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAI Zaragoza

Ruiz Lorente: "El Valencia tiene una plantilla extraordinaria"

El técnico del CAI entiende que el partido de este martes será "evidentemente complicado".

Efe. Zaragoza Actualizada 19/10/2015 a las 15:09
Etiquetas
El técnico Ruiz Lorentebasketzaragoza.net

El entrenador del CAI Zaragoza, Joaquín Ruiz Lorente, ha señalado que su rival de mañana en el grupo C de la Eurocopa, el Valencia Basket, tiene una plantilla "extraordinaria".
El preparador del equipo aragonés opina que, además de la dificultad de jugar contra un gran equipo tendrán el problema añadido de hacerlo en la pista de éste, aunque también ha apuntado que el CAI Zaragoza continuará con su filosofía de juego.


"Lo haremos hasta donde lleguemos y lo que consigamos pero no vamos a cambiar", ha destacado.

Para el preparador maño el enfrentamiento contra el conjunto naranja es "evidentemente un partido complicado" porque el Valencia Basket es un equipo "enormemente agresivo, y todavía más en su casa aunque fuera también".


A este respecto ha añadido que el conjunto levantino tiene el estilo de su entrenador, Pedro Martínez, y que cuenta con jugadores "muy físicos", por lo que tanto él como sus jugadores saben que va a ser un partido "duro".


Preguntado por si hubiera preferido jugar el miércoles en lugar de mañana para tener un día más de descanso ha explicado que es algo que no depende de él.


Sobre este asunto ha indicado que buscando el lado positivo también tendrán un día más para preparar el partido de liga de la próxima jornada frente al Rio Natura Monbus que se jugará el próximo sábado.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual