Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAI Zaragoza

Linhart: "Creo que podemos hacer mucho ruido"

El exterior estadounidense explica sus primeras sensaciones como jugador del CAI Zaragoza.

Heraldo.es Actualizada 09/07/2015 a las 12:22
Etiquetas
Nate Linhart, en una imagen facilitada por el club.

Tras cuatro experiencias en diferentes países europeos, el exterior estadounidense, Linhart, se muestra muy emocionado por emprender un nuevo desafío con la elástica rojilla.

En primer término, resume su sentir tras hacerse oficial su compromiso con el conjunto aragonés: “Estoy muy ilusionado con esta nueva aventura y con ser parte del CAI Zaragoza”, arranca satisfecho.

“Después de la temporada en Israel quería seguir en un club que jugase a alto nivel y que tuviera opciones de poder hacer algo especial. El CAI cumple perfectamente esas expectativas con la posibilidad de jugar tanto la Liga Endesa como la Eurocup”, descubre sobre los motivos que le llevaron a apostar por el club.

Una liga, la española en la que espera encontrar un nivel más alto que en el campeonato hebreo, pese a que los macabeos cayeran en las semifinales por el título: “Es una competición con mayor nivel. Al llegar a la ACB espero encontrarme con jugadores muy habilidosos y con gran talento. Además será una liga mucho más competida en la que ningún partido será fácil porque todos y cada uno de los equipos es fuerte”, confirma demostrando ser consciente de lo que le espera en la Liga Endesa.

Pese a que asegura que no le gusta calificarse, el de Ohio destaca por encima de todo su polivalencia: “Si tuviera que definirme con una palabra, diría que soy versátil. Soy capaz de defender en varias posiciones dentro de la pista y también de desenvolverme en ataque en cada una de ellas”. 

Por último, el estadounidense ratifica sus ganas de emprender la nueva temporada ya que además se muestra con mucha confianza para este próximo curso: “La verdad es que tengo muchas ganas de empezar ya. Sinceramente creo que podemos hacer mucho ruido a lo largo de esta temporada”, concluye convencido sobre las posibilidades del equipo en la que será su primera temporada en España.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual