Norel asegura que su rival de la Liga está "a un nivel increíble"

"Ganará el que juegue como equipo. El baloncesto es cinco contra cinco".

Henk Norel
Norel asegura que su rival de la Liga está "a un nivel increíble"
ACB MEDIA

"Le ganaron al Murcia por una diferencia histórica y Kleber hizo 45 de valoración el sábado. Obradoiro ha crecido mucho y conocemos el Fontes do Sar. Sabemos que es muy difícil jugar allí porque tienen un público que aprieta todo el rato", ha resaltado.


El pívot del conjunto zaragozano ha mostrado su satisfacción por la importante victoria lograda el pasado domingo contra el Bilbao Basket pero ha avisado que todavía quedan "nueve y partidos importantes".


El primero es frente al conjunto gallego, del que ha reiterado que está "increíble", aunque también piensa que el CAI Zaragoza se encuentra en un buen momento y tratará de lograr la victoria en Santiago de Compostela.


El holandés opina que su equipo tiene "más talento" y que es "mejor" que el Rio Natura Monbus, pero que eso hay que demostrarlo "en la pista".


"Ganará el que juegue como equipo. El baloncesto es cinco contra cinco, no uno contra cinco", ha subrayado.


El número 25 del equipo aragonés considera que su equipo está creciendo y que va a intentar ser más regular.


Lo que sí evita el jugador nacido en Amsterdam (Holanda) es mirar la clasificación porque cree que todavía falta para el final de la liga regular y que deben plantearse las cosas "partido tras partido".


Personalmente dice encontrarse en su mejor momento desde que se lesionó. Sin embargo, cree que aún puede dar "un paso más" y que por eso sigue trabajando a tope para ayudar al equipo porque dice que tiene que llegar al objetivo de alcanzar las eliminatorias por el título "sí o sí"