"Estoy contento y orgulloso, ha sido un partido muy serio"

El entrenador del CAI Zaragoza ?elogió a sus pupilos por el gran encuentro realizado.

Joaquín Ruiz Lorente en una foto de archivo.
"Estoy contento y orgulloso, ha sido un partido muy serio"
Efe

El entrenador del CAI Zaragoza, Joaquín Ruiz Lorente, ha asegurado sentirse "contento y orgulloso" por el partido "serio" realizado por su equipo ante el Gipuzkoa Basket (61-76) en la jornada 17 de la Liga Endesa y que permite a los aragoneses estar en la Copa del Rey 2015.


"Quiero felicitar a los jugadores porque con esta victoria nos metemos directamente en la Copa. Es una victoria importante también porque nunca habíamos ganado aquí y quiero felicitar también a nuestra afición y toda la gente del club porque todo el mundo tiene que estar muy contento de que estemos en la Copa. Además, indirectamente, un club de cantera como nosotros mete también al equipo Infantil en la MiniCopa, así que estamos contentos y orgullosos", señaló el técnico, que debutará en la competición copera en su primera temporada al frente de un banquillo ACB.


Ruiz elogió a sus pupilos por el gran encuentro realizado. "En cuento al partido, creo que lo hemos controlado desde el principio. Ha sido un encuentro muy serio por nuestra parte. Sabíamos que ellos marcaban su ritmo, muy cansino para nosotros, podíamos tener problemas. La defensa del 'pick and roll' que hemos realizado ha sido buena y no le hemos perdido la cara al partido en ningún momento", indicó.


"Con todo esto, al final, ha sido una victoria más fácil de lo que esperábamos ante un rival que venía jugando muy bien, que había ganado tres de los últimos cuatro partidos, que es muy organizado, muy disciplinado y que hace las cosas muy bien", apuntó.