Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAI Zaragoza

Los rivales del CAI Zaragoza en el 'Last 32' de la Eurocup

El conjunto rojillo ya conoce a dos de los tres equipos con los que se jugará el pase a los octavos de la competición europea.

J. L. G. Zaragoza Actualizada 18/12/2014 a las 13:08
Etiquetas
2 Comentarios
Una imagen del partido de la pasada Eurocup entre el CAI y la Virtus de RomaA. Alcorta

La noche de este miércoles, además de una victoria frente al Brose Baskets Bamberg alemán y la lesión de Goulding, dejó un nuevo rival en el camino del CAI Zaragoza en la Eurocup. El conjunto aragonés, que ha pasado a la segunda fase, el 'Last 32', como cuarto de su grupo, ya conoce a dos de sus tres rivales en esta próxima ronda.

El conjunto de Ruiz Lorente se jugará el pase a los octavos de final con la Virtus de Roma y el Krasny Oktyabr Volgograd ruso, en el que juega el excaísta Cuthbert Victor. El tercero de sus rivales será el que caiga de la Euroliga, y solo hay dos candidatos: el Cedevita de Zagreb o el Limoges francés.

Los rojillos ya se enfrentaron con los italianos en la pasada edición de la competición europea, con una victoria para cada uno. En esta primera fase han acabado en primer lugar, con 7 victorias y 3 derrotas, en el mismo grupo que el Sevilla, cuarto con 5 y 5. El Volgogrado, por su parte, ha acabado la primera ronda en la tercera posición de su grupo, empatado con el segundo con 6 victorias y 4 derrotas, frente a las 5 victorias y 5 derrotas del CAI.

El tercer rival del CAI Zaragoza en el Grupo I de la Eurocup saldrá del Grupo B de la Euroliga, en el que el Cedevita y el Limoges se juegan la quinta plaza. Ambos tienen dos victorias, por lo que el Limoges necesitaría ganar en la pista del CSKA de Moscú, invicto en esta fase, y que el Cedevita pierda en la del Alba Berlín.


  • fer19/12/14 11:16
    Va a ser que es el Cedevita amigo ;), y si, habría que pasar si o si
  • sanluisense18/12/14 18:32
    Adjudicado el Limoges francés para la siguiente fase- Grupo aequible, si el Cai juega como, a veces, ñlo sabe hacer. No nos engañemos nuestro equipo, perfectamente, puede pasar a diezyseisavos ganando los partidos de casa ( posible) y uno fuera...seguimos teniendo mimbres, pero tenemos equipo?, llegan partidos decisivos y hat que demostrarlo





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual