El CAI Zaragoza iguala la oferta de Unicaja por el pívot Golubovic

El conjunto andaluz comunicó hace dos semanas su fichaje, pero el CAI tenía la última palabra.

Golulovic, en su etapa en el CAI Zaragoza
El CAI Zaragoza iguala la oferta de Unicaja por el pívot Golubovic

El CAI Zaragoza se ha hecho con los derechos en la Liga Endesa del pívot montenegrino Vladimir Golubovic después de igualar la oferta realizada este martes por el Unicaja, según ha informado este miércoles la ACB.


Por lo tanto, si el conjunto andaluz quiere al jugador deberá negociar con el CAI Zaragoza su traspaso. El club aragonés, mientras, dispone de cinco días para firmar su contrato, aunque si no hay acuerdo entre ambas entidades el pívot también podría optar por marcharse al extranjero, ya que los rojillos solo retienen sus derechos en la Liga Endesa.


Golubovic, que procede del Aykon TED Ankara Kolejliler turco, ya estuvo en las filas del conjunto maño durante el tramo final de la temporada 2012-2013 como relevo del lesionado Henk Norel. 


El montenegrino debutó en la Liga Endesa en la temporada 2009-10, con el Laboral Kutxa, conjunto con el que además ganaría el título de liga en ese primer año.


En la campaña 2011-12 jugaría una segunda etapa en Vitoria, aunque sería únicamente 10 partidos de la Liga Regular. En los 35 partidos que ha disputado en el campeonato doméstico ha promediado 3,4 puntos, 2,6 rebotes y 3,3 puntos de valoración.