El Unicaja anuncia el fichaje del exjugador del CAI

El conjunto andaluz y su agente confirman el acuerdo, pero el CAI tiene sus derechos en ACB.

Golubovic, junto a Rudez, en el 'play off' de 2013
El agente de Golubovic da por hecho que el pívot jugará en el Unicaja

El pívot de origen serbio y nacionalidad montenegrina Vladimir Golubovic será nuevo jugador del Unicaja para la próxima temporada, según han anunciado este lunes tanto el club andaluz como su agente, Misko Raznatovic. Sin embargo, los derechos del jugador en la ACB siguen perteneciendo al CAI Zaragoza, por lo que la entidad aragonesa podría igualar la oferta de los malagueños por el pívot de origen serbio y nacionalidad montenegrina.


Golubovic, tiene 28 años, mide 2,12 metros y la pasada temporada militó en el conjunto turco del Aykon TED Kolejliler Ankara con el que consiguió 19,3 puntos y 10 rebotes por partido, y 26 de valoración en la Eurocup.


También jugó anteriormente en España en el Caja Laboral y en el CAI Zaragoza, que conserva sus derechos en la liga española, por lo que podría igualar la oferta que realice el conjunto andaluz o cobrar una compensación económica para renunciar a este derecho.


Pese a que desde el club malacitano no se han puesto en contacto con el CAI, que tiene la decisión última del futuro del pívot, el agente del jugador anunciaba el fichaje este lunes. "El MVP estadístico de la Eurocup, Vladimir Golubovic, ha firmado un acuerdo con el equipo de Euroliga Unicaja de Málaga", ha indicado en su perfil de Twitter. Poco después, lo hacía el club andaluz en su página web.