Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAI Zaragoza

Abós: "Si el club se beneficia, no hay nada más que hablar"

El entrenador del CAI Zaragoza reconoce que la salida de Shermadini es una pérdida importante a nivel deportivo.

Heraldo.es Actualizada 27/02/2014 a las 13:38
Etiquetas
0 Comentarios
Abós bromea con Shermadini

El técnico del CAI Zaragoza, José Luis Abós, ha lamentado la salida de Shermadini a nivel deportivo, pero destaca la importancia que supone económicamente para el club, así como un golpe menos doloroso al contar con un Henk Norel cada vez más recuperado.

Pese a todo, Abós no puede ocultar la pena que le produce perder a un jugador de la magnitud de Shermadini: "Me hubiera gustado contar con Gio, pero como integrante del CAI Zaragoza desde hace muchos años entiendo que para el club puede ser una muy buena opción a nivel económico para cuadrar un presupuesto y un traspaso interesante", señala el entrenador.

El zaragozano, a pesar de la pérdida, ahonda en el beneficio económico que implica la marcha de su jugador más decisivo en la zona: "A nivel deportivo creo que hubiera sido bueno que continuara, pero si el club se va a beneficiar no hay nada más que hablar. Si ha sido positivo para el CAI, estoy absolutamente de acuerdo", afirma el técnico.

Por último, el preparador rojillo alaba la gestión del club y destaca la importancia de lo que supondrá la vuelta definitiva de Norel: "Ha sido una extraordinaria gestión poder tener a un jugador de su nivel en una época en la que no podíamos contar con Henk. Y ahora que Norel está seguramente en el mejor momento para entrar, una salida de esta magnitud que pueda resultar rentable para el club es absolutamente redonda", concluye.
Más información







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual