Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAI Zaragoza

Aguilar no se fía de Lagun Aro, que se juega escapar del descenso

A pesar de afrontar aparentemente un calendario más accesible en la recta final de la liga regular, tiene claro que rivales "sencillos no hay ninguno".

Efe. Zaragoza Actualizada 03/04/2013 a las 12:59
2 Comentarios
Pablo Aguilar saluda durante la presentación del campeonatoENDESA

El ala-pívot del CAI Zaragoza Pablo Aguilar no se fía del rival del próximo domingo, los guipuzcoanos del Lagun Aro GBC, a pesar de que llegan en posiciones de descenso porque atraviesa una buena racha en la que ha sumado cuatro de sus ocho triunfos en las cinco últimas jornadas

"Se juega escaparse de una vez por todas de mirar hacia abajo en la clasificación. Tienen muy buen equipo, con buenos jugadores que hacen piña y un buen grupo y lo están demostrando", ha afirmado el jugador granadino.

A pesar de afrontar aparentemente un calendario más accesible en la recta final de la liga regular, el capitán rojillo tiene claro que rivales "sencillos no hay ninguno".

"No nos podemos confiar porque será un partido muy duro y nos podemos llevar una sorpresa", ha anticipado sobre el partido contra los donostiarras.

Aguilar también ha resaltado la importancia del triunfo que lograron en Badalona ante el Fiatc Joventut en el que "nos jugábamos mucho de cara al final de la temporada y si perdíamos se podía complicar".

El objetivo en los siete partidos que restan por disputar para saber si estarán por primera vez disputando los play-off va a ser salir como si cada uno "fuese una final".

"Hemos demostrado siempre que depende de nosotros ganar o perder, porque hemos competido con los más grandes pero también hemos perdido contra equipos no tan grandes como Real Madrid o Barcelona", ha insistido.

Aguilar considera que esta temporada han demostrado que estar en la zona alta de la clasificación dependía "de nosotros, de la concentración y el acierto y de estar con la cabeza fría en los momentos decisivos.

"Estamos aprendiendo mucho durante la temporada, con ciertas derrotas y ciertas victorias y nos hemos quedado con todo lo bueno de cada partido y hemos ganado mucha experiencia de cara a la recta final", ha afirmado.


  • Mike04/04/13 00:00
    La faena es que del que no me fío yo es del CAI y sus momentos de tontera... Por Dios, que no nos gane el último y podamos afianzarnos en los puestos de play-off!! Que no haya empanamiento, por favor!!
  • Juanito03/04/13 00:00
    A ver si ahora vamos a resucitar una vez mas a este equipo. Si se gana de 20 mejor y al Murcia de 40. Fin de la historia.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual