CAI Zaragoza

Van Rossom confía en romper la maldición del Bilbao Basket

El jugador belga del CAI Zaragoza espera ganar este domingo en el Príncipe Felipe al conjunto Vasco, el único rival al que el club aragonés no ha ganado en ACB.

Van Rossom, durante un partido del CAI Zaragoza
El CAI pierde la vitola de invicto
EFE

El base belga del CAI Zaragoza, Sam Van Rossom, confía en que serán capaces de imponerse el domingo en el pabellón Príncipe Felipe al único rival al que todavía no han batido en la Liga ACB, el Uxúe Bilbao Basket.


"Bilbao siempre tiene buen equipo al que nunca hemos ganado y es un partido muy difícil, pero estamos en casa y vamos a darlo todo", ha manifestado. Además el equipo aragonés intentará en este encuentro regresar a la senda de la victoria, tras dos derrotas consecutivas, y así acercarse un poco más a clasificarse por primera vez para la Copa del Rey.


"Hemos perdido dos ocasiones, eran dos partidos que podíamos ganar, pero tenemos que seguir, es lo que hay. Hay que seguir trabajando y esto no tiene que cambiar", ha señalado según informa el club maño. Van Rossom ha insistido en que los jugadores rojillos saben que el domingo afrontan un partido importante y a pesar de las dos derrotas que han roto la buena racha del equipo aragonés "ni antes éramos increíbles, ni ahora no somos nada".


El jugador de Gante aprovechó las breves vacaciones navideñas para desplazarse a su país donde coincidió con su compatriota Axel Hervelle, al que se enfrentará el próximo domingo con el que no habló "mucho de baloncesto".