Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAI Zaragoza

Van Rossom: "No podemos hablar de la Copa hasta que no aseguremos presencia"

El base belga es optimista porque el equipo nunca había estado "con ocho victorias a estas alturas de la temporada; y son muchas"

Efe. Zaragoza Actualizada 18/12/2012 a las 20:00
0 Comentarios

El jugador belga del CAI Zaragoza, Sam Van Rossom, ha señalado que su equipo tiene "casi" la clasificación para la Copa del Rey, pero que hasta que no esté asegurada la presencia "no se puede dar" por conseguido este objetivo. 

"Tenemos que seguir ganando partidos y, como dijimos desde el principio, ir partido a partido. Si los ganamos, llegará", ha analizado el base del conjunto zaragozano en rueda de prensa.

El jugador belga no olvida lo ocurrido la pasada temporada, precisamente también ante un Lagun Aro, que llegó a la capital aragonesa necesitado de triunfos -como ahora- y que acabó llevándose una victoria que tuvo bastante que ver con que el CAI Zaragoza no pudiera disputar finalmente la Copa del Rey.

"Están en la misma situación que el año pasado y por eso será un partido peligroso y difícil, porque es una pista muy complicada. No están en el mejor momento y eso añade más peligro al choque. Saldrán a tope, seguro", ha avisado.

Sin embargo, el director del juego rojillo es optimista porque opina que, en cuanto a resultados se refiere, están "el mejor momento del club en su historia".

"Nunca hemos estado con ocho victorias a estas alturas de la temporada; y son muchas. El equipo está en buen momento y esperemos seguir así", ha resaltado el base del conjunto aragonés







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual