Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Baloncesto

El CAI Zaragoza cree que la resolución del CSD sobre Norel es una arbitrariedad

El club cree que es "una desigualdad para nuestra entidad en cuanto a las condiciones de competición que plantea este fallo".

Efe. Zaragoza Actualizada 14/11/2012 a las 21:03
4 Comentarios

El CAI Zaragoza cree que la resolución que ha dictado el Consejo Superior de Deportes (CSD) sobre su pívot Henk Norel, al no se le va a permitir jugar como 'jugador de formación' es "una manifiesta arbitrariedad". 

El club aragonés explica en una nota de prensa que ha tenido conocimiento de la resolución del CSD sobre la inscripción de las licencias de los jugadores Tomas Satoransky y Henk Norel (14/11/2012) a través de un enlace de la web oficial del propio CSD y que aprecia "una manifiesta arbitrariedad en esta resolución, así como una desigualdad para nuestra entidad en cuanto a las condiciones de competición que plantea este fallo".

Por ello, ha decidido trasladar a su departamento jurídico dicha resolución para el estudio y valoración de cuantas acciones sean favorables a los derechos del CAI Zaragoza


  • Luis16/11/12 00:00
    Satoranski tampoco es que sea LeBron James y nosotros además no vamos a fichar a nadie. Para qué tanta historia. Más valía haber sacado algo de la cantera, que desde el 2002 ha habido tiempo. En cuanto se retiren Gasol, Navarro y cía, la selección ni se va a clasificar para los Eurobasket y, todo, a cambio de tener un montón de foráneos mediocres en cada equipo.
  • Car15/11/12 00:00
    Por qué NARICES ni los arbitros ni las instituciones respetan a nuestro equipo?? YA ESTÄ BIEN , señores. Ya está bien...
  • Lo que hay que leer15/11/12 00:00
    Si en vez de Norel se llamará Mirotic y jugará en el Mandril, sería españolito por los cuatro costados, vamos que hasta le habrían encontrado una bisabulela natural de Murcia. Decir arbitrariedad me parece muy suave. Dicho esto vamos CAI, que aun con Norel como guiri, vamos a comernos al Cajasol este domingo.
  • Correción15/11/12 00:00
    #1, he de decirle que el caso específico que ha puesto como ejemplo de Mirotic no es muy acertado (no me mal interprete, no soy madridista), ya que en este caso no hay ningún tipo de duda de que es un jugador canterano en formación. No estoy seguro de cuantos años lleva exactamente, pero estoy seguro que ha jugado en la cantera del Madrid durante más de 5 años. Además, tiene pasaporte Español si no me equivoco.  Dicho esto, nada que decir sobre el caso de Norel. Creo que como el club ha comentado y he leído en otros comentarios, este caso huele un poco a chamusquina por parte del CSD, porque me atrevería a decir que hay casos en otros equipos que son seguro mucho más cuestionables que el de Norel. Muy injusto y cuestionable, la verdad, y más tratándose de un jugador bastante resolutivo en un equipo modesto.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual