Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAI Zaragoza

Amistoso a puerta cerrada entre el CAI y el Magia Huesca

El encuentro tendrá lugar este sábado en el pabellón Siglo XXI de Zaragoza.

Actualizada 15/09/2016 a las 19:49
Entrenamiento del CAI ZaragozaAranzazu Navarro

El CAI Zaragoza disputará el próximo sábado 17 de septiembre frente al Magia Huesca un encuentro a puerta cerrada en el pabellón Siglo XXI de Zaragoza.

El compromiso será el cuarto partido de pretemporada de los rojillos tras el amistoso de mañana viernes en Yecla frente al UCAM Murcia.
Tal y como ha adelantado el técnico Andreu Casadevall esta mañana en rueda de prensa, el CAI Zaragoza ha cerrado un nuevo amistoso de preparación con el C.B. Peñas Huesca. El choque, a puerta cerrada, se celebrará este sábado a partir de las 19.00 horas en las instalaciones del pabellón Siglo XXI de Zaragoza. Un encuentro que servirá para seguir calibrando las mejoras del conjunto maño de cara al inicio oficial de la competición el próximo 1 de octubre.

Además, la cita supondrá el regreso a la capital aragonesa de tres caras conocidas del CAI Zaragoza. El excapitán Albert Fontet y los canteranos Marcos Portález y Álvaro Sanz. Este último cedido esta temporada en el Magia Huesca para continuar su progresión tras destacar la temporada pasada con el Simply Olivar en LEB Plata y debutar en la Liga Endesa con el primer equipo.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual