El Basket Zaragoza pasa a llamarse Tecnyconta

La empresa aragonesa de prefabricados se convierte en el patrocinador principal del club.

El Basket Zaragoza pasa a llamarse Tecnyconta
El Basket Zaragoza pasa a llamarse Tecnyconta

Tecnyconta será el patrocinador principal del club Basket Zaragoza 2002, según ha anunciado esta mañana la propia entidad. El acuerdo contempla la presente temporada, más otra opcional, y supone una importante inyección económica para un club que atraviesa en la actualidad por grandes dificultades financieras. De hecho, su presupuesto ha sufrido una drástica reducción en el actual curso, después de haber generado un déficit de casi 600.000 euros durante el ejercicio anterior.


“Tecnyconta es una empresa aragonesa, accionista del club, y su patrocinio nos ayuda a mirar el presente y el futuro con una mayor ilusión”, ha explicado Reynaldo Benito, presidente del Basket Zaragoza 2002, quien ha advertido que “Ibercaja mantiene su compromiso” con la entidad, “aunque ahora centrará su apoyo en el deporte base, a través de la Fundación, y en los diferentes equipos de la cantera”.


Este acuerdo de patrocinio conllevará el cambio de nombre del equipo, al menos durante la presente campaña, y el CAI Zaragoza se llamará Tecnyconta Zaragoza. Lo hará por primera vez mañana, contra el Guaros de Lara venezolano (20.45), en el partido de presentación del cuadro aragonés ante sus aficionados.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión