Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAI Zaragoza

Miki Servera: "El CAI Zaragoza tiene una afición que tira del equipo"

El base mallorquín habla sobre sus objetivos y sensaciones en su vuelta a la Liga Endesa.

Heraldo.es Actualizada 17/08/2016 a las 13:43
Miki Servera, en un partido del UCAM Murcia contra el CAI Zaragoza

Miki Servera se encuentra apurando sus últimos días libres antes de sumarse el lunes al arranque oficial de la pretemporada del CAI Zaragoza, una nueva etapa cargada de ilusiones y retos en lo que será su regreso a la Liga Endesa.

“La verdad es que me encuentro muy motivado, con muchas ganas de conocer a todos mis compañeros y de empezar a trabajar con el equipo este lunes”, asegura la última incorporación del conjunto aragonés. 

Tras un paréntesis en la LEB Oro con el Planasa Navarra, el CAI Zaragoza será su cuarta experiencia en la Liga Endesa tras su paso por Unicaja, Menorca y UCAM Murcia: "Estoy muy contento de volver a la ACB y, por supuesto, de hacerlo con un equipo como el CAI Zaragoza. Me encuentro con muchas ganas de empezar a entrenar y hacer un gran año".

Pese a no haber establecido todavía contacto con el grupo, la meta para Miki Servera sigue siendo la misma, con especial alusión al trabajo colectivo. "Me marco como objetivo seguir creciendo como jugador, dar mi máximo cada día y aportar en todo lo que me pida Andreu Casadevall", esgrime.

Su paso por el pabellón Príncipe Felipe le permite saber lo que es el ambiente de Zaragoza como rival, algo que ahora disfrutará desde el otro lado. “Como visitante, siempre he sabido que es una pista complicada. Es un gran pabellón con una afición que tira mucho del equipo. Este año lo disfrutaré como local y ojalá disfrutemos todos de un buen año", indica el base, quien deja un mensaje para la afición caísta: "Vamos a dejarnos todo en la pista y seguro que los resultados saldrán".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual