​El CAI Zaragoza despide la temporada con los más pequeños

El equipo zaragozano ha celebrado el tradicional Clinic de Patrocinadores, último acto oficial del curso.

Los jugadores del CAI Zaragoza despiden la temporada
Los jugadores del CAI Zaragoza despiden la temporada
F. Giménez

El CAI Zaragoza ha puesto de forma oficial esta mañana punto final a la temporada 2015-2016 con el tradicional Clínic de Patrocinadores, en el que han participado un centenar de niños y niñas que han podido practicar diferentes ejercicios y disfrutar de los consejos de los jugadores y del técnico Andreu Casadevall.


A excepción de Slava Kravtsov y del lesionado Robin Benzing, toda la plantilla del CAI ha hecho las delicias de los más pequeños, a los que han impartido lecciones de tiro, bote, pases, dos contra dos... La pista central del pabellón Príncipe Felipe ha servido, además, de escenario de despedida de algunos nombres, como Stevan Jelovac, quien jugó el pasado domingo en Bilbao su último partido con la elástica aragonesa.


A la conclusión del clínic, los jugadores y técnico del CAI han firmado autógrafos a los más pequeños, que han sido los encargados de despedir hasta el año que viene a su equipo. Tanto Tomás Bellas como Henk Norel han reconocido "la dureza" de la pasada campaña y han asegurado que después del verano comenzará una nueva etapa "en la que ilusionarán" de nuevo a la ciudad de Zaragoza.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión