Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAI Zaragoza

Sastre no se marca fecha para volver

Ha realizado una primera sesión de rehabilitación como consecuencia de la lesión de escafoides que sufrió en marzo.

Efe. Zaragoza Actualizada 19/04/2016 a las 13:42

El escolta del CAI Zaragoza Joan Sastre se ha incorporado a los entrenamientos con una primera sesión de rehabilitación como consecuencia de la lesión de escafoides que sufrió el pasado mes de marzo, pero todavía no se ha marcado una fecha en el calendario para volver a la competición.

"No me he puesto ninguna fecha. Dependerá de mí y de cómo vaya de sensaciones durante las semanas", ha dicho tras el entrenamiento matinal de su equipo en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.

A Sastre le retiraron ayer la escayola y a partir de ahora su primer objetivo es recuperar las sensaciones en la muñeca izquierda, que "afortunadamente no es la de tiro, pero sin embargo le afecta en otros aspectos del juego".

"Lo primero es recuperar toda la movilidad y después ir metiendo ejercicios de bote y recepción de pase, que será lo más complicado y una vez superado eso creo que podré estar de nuevo con el equipo", ha analizado.

Sobre las actuaciones del equipo y sus compañeros durante su ausencia ha destacado que es un grupo "con talento" y varios de ellos como Robin Benzing y Pere Tomàs "han dado un paso adelante y espero que mantengan ese nivel y que cuando vuelva pueda estar al nivel de antes de la lesión para que todo le vaya bien al equipo".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo