Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAI Zaragoza

​Jelovac: "Creemos que se puede ganar al Baskonia"

El equipo vuelve al trabajo tras dos días de descansco. Toca pensar en el Laboral Kutxa, después del triunfo ante el Estudiantes.

Heraldo.es Actualizada 06/04/2016 a las 19:24
Etiquetas
Stevan JelovacCAI Zaragoza

El ala-pívot del CAI Zaragoza Stevan Jelovac destacó este martes el potencial y el buen momento de juego que atraviesa el Laboral Kutxa, su próximo rival.

El conjunto maño visitará el próximo domingo, a las 12.30, la pista vitoriana y quiere mantener el buen nivel exhibido en el Príncipe Felipe, en su triunfo ante el Estudiantes. El equipo volvió al trabajo este miércoles, tras dos días de descanso.

"Tras la victoria ante Movistar Estudiantes aquí en casa, jugando muy bien, especialmente en defensa y en los rebotes, creemos que se puede ganar al Baskonia”, confía Jelovac, convencido en sus posibilidades pese a la entidad de los vascos. “Son uno de los ocho mejores equipos de la Euroliga y tendremos que jugar al cien por cien para intentar ganar el partido”, concluye el serbio.

El equipo aragonés tendrá que sobreponerse a las bajasNate Linhart ha sido el último en caer y unirse al parte de ausencias en el que ya estaban Joan Sastre y Sergi García.

“Tenemos muchos lesionados y ahora le ha tocado a Nate. El domingo ya tuvieron que jugar juntos Pere y Robin como ‘2’ y ‘3’ junto a Jordan; y ahora está entrenando con nosotros Tyler Gaffaney. Son problemas pero tenemos que entrenar duro para tratar de ganar”, asevera.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo