Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Baloncesto

​Pére Tomás, el mejor de la jornada en rebotes y asistencias

El jugador balear hizo 13 capturas frente a Estudiantes y también fue el mejor en asistencias, con 8 pases de canasta a sus compañeros.

Efe. Zaragoza Actualizada 04/04/2016 a las 19:14
Etiquetas
​Pére Tomás durante el partido de este domingo frente a Estudiantes.José Miguel Marco

El jugador del CAI Zaragoza Pére Tomàs, tras el gran partido que realizó  frente al Estudiantes Movistar, ha sido incluido por la ACB como el mejor de la jornada 26 en los apartados de rebotes y asistencias.

El jugador balear fue el máximo reboteador de la jornada 26 disputada el pasado fin de semana con 13 capturas y también fue el mejor en asistencias, con 8 pases de canasta a sus compañeros.

La marca del alero del equipo caista en rebotes todavía tiene más mérito si se tiene en cuenta que frente al conjunto madrileño tuvo que jugar en la posición de escolta, en lugar de la suya de alero, debido a las bajas por lesión de sus compañeros Joan Sastre y Nate Linhart.

Además, estuvo muy cerca de lograr un triple doble ya que anotó 11 puntos, además de los 13 rebotes y se quedó en la citadas 8 asistencias para acabar con 22 de valoración.

Con estas cifras, el jugador insular batió su récord de rebotes en un partido que tenía establecido en 11 en tres ocasiones y firmó su partido más completo en los últimos cinco años después de los 25 puntos y 33 de valoración que logró en el triunfo del DKV Joventut ante el Meridiano Alicante.

En el apartado de valoración de la jornada 26 hubo un cuádruple empate a 25 puntos entre Alex Hervelle (Dominion Bilbao), Ondrej Balvin (Sevilla), Will Thomas (Unicaja) y Gustavo Ayón (Real Madrid) y en anotación Darius Adams (Laboral Kutxa) logró 24 puntos.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual