Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAI Zaragoza

Casadevall: "Tenemos que ser más consistentes atrás y tener más regularidad"

El preparador ha indicado que sus jugadores están bien después de la dura derrota sufrida en la Eurocup.

Efe. Zaragoza Actualizada 08/01/2016 a las 22:13
Casadevall

El entrenador del CAI Zaragoza, Andreu Casadevall, ha declarado que su equipo tiene que ser más consistente defensivamente y tener más regularidad. "La llegada de dos jugadores nuevos (Kravtsov y Swing) sirve para mejorar al equipo, pero lo que nos hará crecer es la consistencia atrás y la regularidad", ha añadido.

El preparador caista ha indicado que sus jugadores están bien después de la dura derrota sufrida en la Eurocup en la pista del Galatasaray (103-68) y que se deben tomar ese partido"como un aspecto a mejorar en situaciones defensivas".

"Si no juegas físico, si no juegas duro, cuesta meterse en los partidos", ha apuntado el técnico catalán, que ha añadido que ya sabían que el conjunto turco era "un gran equipo", pero que quizá estuvieron a un nivel mucho más alto defensivo de lo que habían visto y les sacaron de la pista.

"Nosotros, en ese aspecto, tenemos aún mucho que decir y mucho que mejorar y la diferencia entre ambos equipos no es de tantos puntos", ha apostillado. Sobre su rival del próximo domingo, el Dominion Bilbao, ha destacado que es "muy buen equipo, veterano, con buenos jugadores y con un baloncesto muy dinámico".

"Juegan con buenas situaciones ofensivas y dentro del mismo sistema distintas opciones de juego que lo tienen muy bien trabajado y que tienen sus puntos referentes. Uno es Mumbrú, que jugando tanto de espaldas a canasta como de cara genera muchas ventajas, pero hay otros jugadores como Bertans o Hannah que desde la línea exterior pueden causarte muchas dificultades", ha valorado.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual