Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAI Zaragoza

Casadevall: "El Galatasaray es un equipo hecho para ganar la Eurocopa"

Aunque a priori el conjunto turco es el rival más temible del grupo, Casadevall ha insistido en que "ningún partido va a ser fácil".

Efe. Zaragoza Actualizada 04/01/2016 a las 21:16
Etiquetas
Casadevall

El entrenador del CAI Zaragoza, Andreu Casadevall, ha reconocido hoy que el primer partido del Last 32 de la Eurocopa ante el Galatasaray Odeabank en Estambul no será fácil porque es un equipo confeccionado para ganar esta competición.

"El Galatasaray es un equipo confeccionado para ganar la Eurocopa y tanto su presupuesto como la plantilla es la muestra", ha manifestado el técnico rojillo.

Para conseguir arrancar esta segunda fase de la competición europea con un resultado positivo, Casadevall ha afirmado que deberán "dar el cien por cien en todo" porque es un rival que en su cancha es "difícil de batir porque juega a un alto nivel", por lo que sus jugadores tendrán que "competir al máximo e ir centrados".

El técnico catalán ha destacado del conjunto turco que cuenta con "muchos puntos fáciles en la mano" y también que sobre todo en su pista "son capaces de mantener un alto ritmo defensivo".

Aunque a priori el conjunto turco es el rival más temible del grupo, Casadevall ha insistido en que "ningún partido va a ser fácil" porque todos los equipos que han llegado a ella son complicados.

El objetivo que se marcan los zaragozanos es "dar lo mejor de nosotros en cada partido" y a partir de esa premisa conseguir ganar el "máximo número de partidos".

De la primera victoria del 2016 en Sevilla ha comentado que dieron "un paso adelante, lo que no significa que hayamos abandonado los males que teníamos".

Además ha vuelto a insistir en que lo que deben hacer es, como hicieron en Sevilla, "mantener los cuarenta minutos la intensidad. A partir de ahí vino el triunfo".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual