casademont zaragoza

Pointer: "Estoy al 100% para empezar a jugar en el Casademont Zaragoza"

La base estadounidense, última incorporación del conjunto aragonés, derrocha ilusión, ambición y ganas por competir a las órdenes de Carlos Cantero.

Khayla Pointer posa con la camiseta del Casademont Zaragoza, este miércoles.
Khayla Pointer posa con la camiseta del Casademont Zaragoza, este miércoles.
Francisco Jiménez

Khayla Pointer era en la tarde de este miércoles una mujer radiante de felicidad. La base, última incorporación del Casademont Zaragoza, no podía disimular su "emoción" e "ilusión" por el nuevo desafío que afronta en su carrera, después de comprometerse con el conjunto aragonés hasta el final de la presente temporada. Tres días después de hacerse oficial su llegada, la estadounidense, de 25 años, fue presentada en un céntrico establecimiento de la capital aragonesa.

"Vengo a aportar fortaleza, a ayudar al equipo y a ser una buena compañera de equipo", resumió Pointer en su primera respuesta ante los medios de comunicación. La directora de juego confirmó que lleva un año sin competir al primer nivel, después de finalizar su última etapa en el Leganés de la Liga Femenina Endesa, con el que disputó 13 encuentros.

"Mi último partido fue con el Leganés, pero todo este tiempo he estado entrenando con un entrenador personal para ser más competitiva, ganar fortaleza y ser mejor jugadora", señaló. En este sentido, quiso despejar todas las dudas sobre su estado físico: «Me encuentro al 100%, me siento bien y estoy para empezar a jugar", zanjó.

Cuestionada por el decisivo momento de la temporada en que llega al Casademont, con el inicio de los cuartos de final de la Euroliga a una semana y la Copa de la Reina a poco más de un mes vista, Pointer apeló a su ambición para ratificar que está más que preparada. "Estoy muy emocionada por ello, soy una jugadora muy competitiva y me gusta jugar grandes partidos en atmósferas increíbles. Estoy muy agradecida al Casademont", manifestó con una sonrisa.

La estadounidense reveló también que ya ha mantenido una conversación con su nuevo entrenador, Carlos Cantero. "Hablé con él ayer (por el martes). Me dijo lo que necesitaba de mí para el equipo. Quiere que sea agresiva y creativa, confía mucho en mí y en lo que puedo dar al Casademont", dijo.

La nueva directora de juego ya sabe lo que es jugar ante su nuevo público. Una afición a la que Pointer ensalzó en su puesta de largo. "Cuando vine a Zaragoza recuerdo escuchar un gran número de fans, sentir una gran multitud con el pabellón lleno. Estoy muy emocionada por estar aquí y por poder disfrutarlo ahora como jugadora del Casademont Zaragoza", finalizó.

El último fichaje del conjunto aragonés se pondrá este jueves a las órdenes de Carlos Cantero e, incluso, podría debutar este fin de semana, ya que el cuadro zaragozano regresa el domingo (18.10) a la Liga Femenina en la pista del Spar Girona.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión