Bellas: "Vamos a luchar por todo, pero el objetivo no puede cambiar"

El capitán de Tecnyconta Zaragoza, Tomás Bellas, ha aprovechado el parón liguero para hacer balance de la situación del equipo

Tomás Bellas sostiene un balón entre sus manos
Tomás Bellas: "Seremos un equipo más guerrero"
Toni Galán

El capitán de Tecnyconta Zaragoza, Tomás Bellas, ha aprovechado el parón liguero para hacer balance de la situación del equipo, que va a "luchar por todo", pero "sigue manteniendo los mismos objetivos" hasta que "alcance las doce victorias".

El base rojillo ha destacado que esta semana es un buen momento para "recargar pilas, pulir conceptos y mejorar las deficiencias del juego" y asegura que si la plantilla "sigue en esta dinámica continuarán llegando las victorias".

Parte del éxito de las últimas jornadas se debe a la decisión del entrenador Jota Cuspinera de juntar en el quinteto a Bellas con otro base como Sergi García, una situación en la que el capitán reconoce que ambos se encuentran "muy a gusto" y que les permite "meterle un ritmo nuevo al equipo".

En su repaso, Bellas también ha valorado la importancia del estado de forma del escolta Gary Neal, nombrado MVP del mes de noviembre en la Liga Endesa, y que ha definido como "un jugador que aporta muchísimo" al juego del equipo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión