El Tecnyconta regresa al trabajo con las ausencias de los internacionales y de Neal

La próxima jornada se enfrentaran al F.C. Barcelona Lassa, el 3 de diciembre.

El Tecnyconta ha regresado a los entrenamientos
El Tecnyconta regresa al trabajo con las ausencias de los internacionales y de Neal

El Tecnyconta Zaragoza ha regresado este miércoles a los entrenamientos después de tres días de fiesta, tras la disputa de la novena jornada de la Liga Endesa contra el Montakit Fuenlabrada, con las ausencias de los internacionales y de Gary Neal.

La plantilla de Tecnyconta Zaragoza ha vuelto al trabajo con una doble sesión en la que han estado presentes todos los miembros del primer equipo a excepción de los internacionales Sergi García y Jonathan Barreiro, concentrados con España, y Janis Blums, con la selección de Letonia.

Tampoco ha estado presente Gary Neal,el MVP de la Liga Endesa en el mes de noviembre, ya que se encuentra en su país, Estados Unidos, resolviendo temas relativos a su visado aprovechando el parón de la competición por los compromisos de las diferentes selecciones nacionales.

El resto del equipo se ha ejercitado en una doble sesión en el pabellón Príncipe Felipe. Por la mañana a las órdenes de Isaac López, preparador físico, que ha programado una sesión íntegramente física que ha transcurrido en el gimnasio y por la tarde con el entrenador, "Jota" Cuspinera, que ha planificado un entrenamiento destinado a la mejora de la técnica individual.

Ha estado al margen Álex Suárez que prosigue con la recuperación del esguince de tobillo que se produjo frente al Montakit Fuenlabrada.

Tras regresar a Zaragoza desde la concentración de la selección española, Suárez comenzó ayer el trabajo de recuperación con sesiones de terapia física en piscina y trabajo específico bajo la supervisión de los servicios médicos del club.

El objetivo es estar recuperado para el encuentro frente al F.C. Barcelona Lassa del próximo 3 diciembre con el que se reanudará la competición liguera.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión