Espeluznante fractura de tobillo de Gordon Hayward

El alero, que debutaba con los Boston Celtics, sufrió la grave lesión tras una mala caída a los seis minutos de juego.

Gordon Hayward, con el tobillo izquierdo totalmente girado.
Gordon Hayward, con el tobillo izquierdo totalmente girado.
Heraldo.es

El alero Gordon Hayward, que debutó con los Celtics de Boston, sufrió en la madrugada de este miércoles una grave lesión al fracturarse el tobillo izquierdo, después de caer mal tras una entrada a canasta durante el primer cuarto del partido inaugural de la nueva temporada de la NBA, que enfrentaba a su equipo con los Clevelands.

Al caer tras el salto, el tobillo izquierdo de Hayward giró en un ángulo tan extraño que sus compañeros se quedaron en estado de 'shock' mientras pedía ayuda desde la línea lateral.

El escolta de los Cavaliers, Dwyane Wade, se arrodilló y se llevó la mano a la cabeza mientras los médicos del equipo atendían a Hayward.

Compañeros de equipo y jugadores de los Cavaliers, incluyendo al alero LeBron James, acompañaron a Hayward para darle ánimos cuando lo sacaron del campo en camilla con toda la pierna izquierda inmovilizada y en medio de una ovación de los seguidores de los Cavaliers puestos de pie.

El pasado julio, los Celtics firmaron con Hayward un contrato de cuatro años y 128 millones, el primero de los dos All-Stars que adquirieron este verano.

Los jugadores de toda la NBA reaccionaron de inmediato en las redes sociales a la lesión, incluido el alero Paul George, nuevo jugador de los Thunder de Oklahoma City, quien se fracturó la pierna derecha en una terrible lesión ocurrida en Las Vegas, durante el entrenamiento del equipo nacional de Estados Unidos que se preparaba en el 2014 para el Mundial que se disputó en España.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión