El Mann Filter pide el favor de la Virgen para una temporada "ilusionante"

El equipo de la Liga Femenina de baloncesto ha realizado este martes la tradicional Ofrenda de Flores para visitar después el Ayuntamiento.

El Mann Filter realiza la ofrenda a la Virgen del Pilar
El Mann Filter realiza la ofrenda a la Virgen del Pilar
Oliver Duch

El Mann Filter de la Liga Femenina de baloncesto no ha faltado hoy martes a su cita con la tradición y ha visitado la Basílica de Nuestra Señora del Pilar de Zaragoza para realizar una ofrenda a la Virgen, que vestía para la ocasión el manto del club verderol. El presidente de la entidad, Francisco Javier Sierra, le ha pedido "su favor" y que les ayude "a luchar, aunque sin menospreciar" a los equipos rivales.

Posteriormente, el conjunto zaragozano ha sido recibido en el Ayuntamiento por el concejal de Deportes, Pablo Híjar, y por el alcalde, Pedro Santisteve, quien les ha deseado "muchos triunfos" y les ha agradecido el trabajo realizado con la cantera. "Estáis marcando un antes y un después en el deporte femenino local", ha manifestado Santisteve.

El entrenador del Mann Filter, Víctor Lapeña, ha ratificado las buenas sensaciones que el Mann Filter está dejando en sus amistosos de pretemporada. "El equipo va tomando forma poco a poco. Nos espera una buena temporada, hay futuro. Nuestro foco se centra ahora en el debut liguero (1 de octubre), al que queremos llegar en las mejores condiciones posibles", ha expresado Lapeña. El técnico también ha explicitado una vez más la intención del Stadium Casablanca de acoger la Copa de la Reina en 2018, y ha afirmado que su mayor "presión", aunque también "objetivo", es que "Zoe (Hernández) vaya destacando en esta plantilla".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión