Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Mann Filter

Víctor Lapeña: "El partido contra Girona nos va a exigir mucho"

El equipo zaragozano debuta este miércoles ante el Spar Citylift Girona.

Efe. Zaragoza Actualizada 28/09/2016 a las 00:14
Víctor Lapeña, este jueves en el Stadium CasablancaRaquel Labodía

El entrenador del Mann-Filter, Víctor Lapeña, ha declarado que su debut del próximo miércoles en la Liga 2016-17 contra el Spar Citylift Girona será "muy buen test" y que les va a exigir "mucho". "El Girona vuelve a doblar competición este año en Eurocup. Tiene claro que quieren mantenerse en la elite lo más arriba posible y destacar y para eso han combinado de nuevo juventud y experiencia", ha explicado el preparador del conjunto zaragozano.

Lapeña ha indicado que el conjunto catalán tiene un equipo "muy bonito", que le gusta mucho y que cree que mañana se va a ver un partido "muy completo en todos los sentidos, tanto de ataque como de defensa". "Cuenta con muy buenas jugadoras, con el timón para Noemí Jordana y luego ha mantenido la base más importante de la pasada temporada y ha fichado a Roso Busch o a Leonor Rodríguez y eso quiere decir que van a estar seguramente peleando por todos los títulos", ha destacado.

Del Mann-Filter ha señalado que es un equipo con ilusiones renovadas por lo nuevo que es, por la frescura de la gente nueva y por lo interesante que es un nuevo comienzo de temporada en un club como el zaragozano "con tanto esfuerzo" para mantenerse en la élite y para dejar el pabellón "lo más alto posible" para los aficionados que vayan a ver el partido. Para el técnico aragonés el objetivo esta temporada es "quedar lo mejor posible, hacer un buen baloncesto, divertirnos y pelear en los momentos difíciles".

"Tenemos un equipo muy competitivo y vamos a intentar que el rival tenga un problema en cada momento del partido y si mis jugadoras tienen claro el plan esperamos dar mucha guerra y, por qué no, llevarnos el partido", ha deseado.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual