Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Mann Filter

El Mann Filter realiza su tradicional ofrenda a la Virgen del Pilar

Posteriormente, el equipo aragonés ha asistido en el Ayuntamiento de Zaragoza a la recepción oficial por parte de los máximos dirigentes del consistorio.

Javier Oliván Actualizada 19/09/2016 a las 18:14
Etiquetas
El Mann Filter realiza su tradicional ofrenda a la virgen del Pílar

El Mann Filter ha realizado este lunes su tradicional ofrenda floral en la Basílica del Pilar de Zaragoza. En un acto solemne, el club aragonés ha solicitado a la virgen su amparo para una nueva temporada en la máxima categoría del baloncesto nacional. El presidente de la entidad Javier Sierra, junto con directivos del club, han representado al único equipo aragonés en la élite nacional.

Posteriormente, los directivos, jugadoras y cuerpo técnico han asistido al Ayuntamiento de Zaragoza para recibir la bienvenida de los dirigentes de la ciudad. El concejal de deportes del consistorio, Pablo Hijar, ha sido el encargado de desear suerte al equipo de Lapeña. El Mann Filter ha hecho entrega al concejal de una camiseta oficial con su nombre como muestra de agradecimiento.

"Gracias a esta visita damos a entender lo que sentimos nosotros aquí, viendo a la Virgen del Pilar con el manto del club. Tenemos mucha gente a nuestro lado, que nos apoya y toda una ciudad que valora nuestro esfuerzo y que tiene el mismo sentimiento que nosotros por el baloncesto", ha asegurado el entrenador Víctor Lapeña.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual