La selección española de baloncesto está en Zaragoza

El combinado nacional prepara su participación en los Juegos Olímpicos dentro de una gira por el país que termina en Zaragoza este jueves.

La selección española de baloncesto llega a Zaragoza
La selección española de baloncesto llega a Zaragoza
Aranzazu Navarro

Los jugadores de la selección española de baloncesto ya han llegado al Hotel Meliá de Zaragoza donde se concentran para preparar el encuentro que disputarán este jueves en el pabellón Príncipe Felipe.


La Ruta Ñ 2016 culminará en Zaragoza el 28 de julio, a las 19.00 , en el pabellón Príncipe Felipe. España se batirá contra la selección de Costa de Marfil, país que cuenta en su palmarés con cinco medallas en el Afrobasket, dos de Oro y tres de Plata --la última en Libia 2009--.


Será el último partido de preparación de la selección antes de los Juegos Olímpicos y una oportunidad "irrepetible" para ver en directo a una generación de jugadores "única". Estrellas del baloncesto español y de la NBA como Pau Gasol, Chacho Rodríguez, Mirotic, Ricky Rubio, Calderón, Mirotic, junto a Juan Carlos Navarro, Felipe Reyes, Llul, Rudy, ha resaltado el consistorio en una nota de prensa.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión