Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Baloncesto

El Mann-Filter visita al colista

Las de Lapeña tienen una buena oportunidad de vencer a domicilio al Añares Rioja ISB.

Efe. Zaragoza Actualizada 09/01/2016 a las 18:23
Partido del Mann-Filter.Francisco Jiménez

El Mann-Filter tiene este domingo una buena oportunidad para lograr la victoria en la visita que rendirá a la pista del Añares Rioja ISB, último clasificado de la Liga Femenina y que todavía no conoce el triunfo esta temporada.

El equipo aragonés intentará conseguir su décima victoria en la actual campaña, lo que supondría un récord particular ya que en las dos temporadas anteriores en las que ha militado en la elite del baloncesto femenino español logró un máximo de nueve triunfos.

Además, la victoria se serviría para mantener la quinta plaza de la clasificación en la que se encuentra instalado y amenazar el cuarto puesto del Gernika Bizkaia, que cuenta con el mismo número de victorias que el conjunto zaragozano y que tiene un complicado compromiso porque recibe al líder, el Perfumerías Avenida, que solo ha perdido un partido esta temporada.

El conjunto de Azpeitia (Guipúzcoa), rival del Mann-Filter mañana, ha mejorado su rendimiento en las últimas semanas y ha estado muy cerca de lograr su primer triunfo, pero se le sigue resistiendo y es el único de la categoría que todavía no ha ganado.

Las estadísticas reflejan que es el equipo que menos puntos anota (835) y el que más encaja (1.152).

Víctor Lapeña, entrenador del equipo maño ha destacado que si su equipo mantiene su esencia y su nivel debe ganar.

"Yo quiero aprovechar este partido para dar otro paso creciendo como equipo y dejar muy claro a mis jugadoras que aunque el rival sea el último clasificado no debemos dar nada por supuesto", ha advertido.

El partido, correspondiente a la decimoquinta jornada de la Liga Femenina, se disputará mañana, a partir de las 18.00 horas, en el Polideportivo de Azpeitia (Guipuzcoa), con arbitraje de los colegiados González Cuervo y Hurtado Almansa.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual