Mann-Filter busca su segunda victoria en la pista del Spar Gran Canaria

Ambos equipos han cosechado hasta el momento una victoria

El Mann-Filter buscará mañana la segunda victoria de la temporada en su visita a la pista del Spar Gran Canaria para intentar sumar dos triunfos consecutivos, después de inaugurar su casillero de partidos ganados en la segunda jornada liguera al derrotar al Añares Rioja por un contundente 92-62.


Ambos equipos han cosechado hasta el momento una victoria (ambos contra el Añares Rioja) y una derrota, lo mismo que ocho equipos de los catorce que disputan la competición, lo que da una clara idea de su igualdad, al menos en estos inicios de temporada.


La cancha de Las Palmas nunca es sencilla y el equipo canario cuenta en ella con un gran apoyo de su público pero el técnico del conjunto zaragozano, Víctor Lapeña, ha destacado que sus jugadoras vienen de realizar un buen partido y de trabajar muy bien toda la semana en los entrenamientos.


"No será fácil pero somos conscientes de que tenemos una oportunidad de sumar otra victoria y vamos a pelear con todas nuestras fuerzas para obtenerla", ha señalado.


El encuentro del domingo tuvo varias circunstancias especiales como fueron el debut de las canteranas Zoe Hernández (14 años) y Raquel Terrer (15) y por el MVP de la jornada obtenido por Paola Ferrari.


Víctor Lapeña se ha mostrado muy contento por ambos debuts y ha añadido que espera volver a verlas más veces en la pista.


A Ferrari ha querido darle la enhorabuena "públicamente" porque su MVP no era solo basado en anotación sino en repartir juego y en robar balones.


"Paola pone por encima de todo al juego del equipo y está mostrando ya su gran calidad. Sin duda es una de nuestras líderes", ha destacado.


El partido, correspondiente a la tercera jornada de la Liga Femenina, se jugará mañana a partir de las 19.00 horas en el pabellón polideportivo La Paterna de Las Palmas de Gran Canaria.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión