​Joaquín Ruiz: "Podemos hablar de una recuperación"

El técnico del CAI Zaragoza se muestra satisfecho con la victoria y la actitud de su equipo.

Joaquín Ruiz Lorente, en un partido del CAI Zaragoza
​Joaquín Ruiz: "Podemos hablar de una recuperación"
A. Alcorta

El técnico del CAI Zaragoza se ha mostrado radiante tras la gran victoria de su equipo en el regreso al Príncipe Felipe. Joaquín Ruiz Lorente ha confesado sentirse satisfecho por recuperar las sensaciones de juego y el resultado. "Lo primero de todo es felicitar a los jugadores. Es una victoria que veníamos buscando hace tiempo y necesaria. Han hecho un trabajo extraordinario en cuanto a concentración y seriedad", ha indicado el entrenador.


Pero Ruiz Lorente tampoco se ha olvidado de la marea roja. "También me alegro por la afición porque habrá disfrutado de una victoria necesaia para todos. Quiero dedicarle también el partido a Diego Serrano, un amigo nuestro que no ha podido ver el partido y que, como nosotros, venía sufriendo pero con fuerza va a salir adelante", ha asegurado el técnico.


"Cuando te encuentras un partido así en el que terminas contento y tranquilo es importante para reafirmarte. Hemos salido de donde estábamos y podemos hablar de una recuperación y de unas sensaciones del equipo que éramos hace no mucho", ha reconocido el técnico, quien ha vuelto a hablar de la intensidad: "En Murcia ya demostramos lo unidos que estamos y contra el Madrid. Es la línea y hoy lo hemos hecho durante buena parte. En el último cuarto, cuando te ves con esa ventaja, existe esa relajación, pero estoy muy contento", ha analizado.


Sobre los dos nombres propios del partido, Lisch y Sastre, Ruiz Lorente ha asegurado que "Kevin siempre está muy bien atrás" y "Joan se está afianzando en el juego y demuestra su calidad tanto atrás como adelante". Por último, el entrenador ha hablado sobre la sonrisa que, por fin, se ha visto en el rostro de sus jugadores: "Es humano. Los jugadores quieren ganar, hacerlo bien y se dejan la vida. A veces por circunstancias y condicionantes no se produce pero cuando ganas y haces las cosas bien con el resultado positivo, sonríes. Pero el grupo siempre ha trabajado de manera excepcional, incluso cuando venían mal dadas".