Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAI Zaragoza

Primera derrota de la pretemporada

El CAI Zaragoza cae en la presentación del Valencia Basket ante su afición tras cinco amistosos imbatido

Heraldo 25/09/2014 a las 06:00
Etiquetas
0 Comentarios
Marcus Landry lanza ante la oposición de Pablo Aguilar durante el partido de ayer.Valencia basket/ M.A. POLO

Tras solventar con victoria los cinco amistosos precedentes (cuatro de ellos ante próximos rivales de Liga Endesa), el CAI Zaragoza cosechó ayer su primera derrota de la pretemporada ante un Valencia Basket que siempre fue por delante en el marcador. Los taronjas, más rodados debido a la proximidad de su choque de Supercopa del próximo viernes ante el Real Madrid, dominaron el partido de principio a fin y dejaron casi sin opciones a un voluntarioso CAI Zaragoza. Llompart se perdió el encuentro debido a unas molestias musculares que le obligaron a guardar reposo, mientras que la nota positiva la dio Goulding. El australiano anotó 16 puntos en el día de su debut con el equipo rojillo. También estuvo acertado Jelovac, que volvió a realizar una buena actuación y se convirtió en el jugador más valorado del partido.

El potente quinteto inicial valencianista marcó las distancias con un acierto pleno en los primeros minutos. Los taronjas abrieron una brecha de 10 puntos (16-6) en los primeros instantes, con el excaísta Aguilar como referencia. A partir de ahí el CAI fue a remolque, al igual que en el partido ante Laboral Kutxa, solo que esta vez no hubo remontada milagro. Las faltas de Lisch y las molestias de Llompart le otorgaron el testigo a Sergi García en el puesto de base durante el segundo cuarto, e incluso Robinson llegó a ejercer de director de juego. El encuentro se fue al descanso con 8 puntos favorables a los locales (44-36).

Los últimos dos cuartos se convirtieron en un tira y afloja en el que el CAI no lograba acercarse en el marcador ni los valencianistas, arropados por su público, distanciarse. Dos acciones consecutivas de Landry en la mitad del último parcial hicieron creer en la remontada (67-62), pero el Valencia, liderado por Harangory y Loncar, tiró de galones y sentenció a un CAI que sigue adquiriendo. La próxima parada, el miércoles en Burgos ante el Autocid.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual