Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Baloncesto femenino

"Samarie Walker puede ser la sensación de la temporada"

Carlos Navarro, el responsable de la sección de baloncesto de Stadium Casablanca, visitaba este martes el plató de Play Zaragoza para hablar de la ilusionante temporada que comienza el Mann Filter. 

Diego Manzanares Actualizada 10/09/2014 a las 16:10
Etiquetas
0 Comentarios



Carlos Navarro, el responsable de la sección de baloncesto de Stadium Casablanca, visitaba este martes el plató de Play Zaragoza para hablar de la ilusionante temporada que comienza el Mann Filter, en poco más de un mes, en la élite del baloncesto femenino. Un equipo rejuvenecido pero, no por ello, con menos experiencia.

El fichaje estrella de esta temporada es Samarie Walker. La jugadora proviene de la Universidad de Kentucky, mide 1,85 y puede ser una de las revelaciones de la Liga Femenina.

La también jugadora de Mann Filter, Laura Herrera, se quedaba finalmente fuera de la selección española para disputar el Mundial de Baloncesto. Otra que no estará es la zaragozana Cristina Ouviña quien, para Navarro, tiene un hueco en la selección absoluta. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual