Laso: "No nos hemos sentido cómodos"

Las ausencias de Rudy Fernández y Dontaye Draper dejaron al equipo mermado en las rotaciones exteriores.

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid.
Laso: "No nos hemos sentido cómodos"
ACB Media

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, se mostró satisfecho por la victoria de sus jugadores en el primer partido del 'playoff' de cuartos de final ante el CAI Zaragoza y reconoció que "en ningún momento" se sintieron cómodos.


"El primer partido de un 'playoff' suele ser muy complicado. Es casi una competición nueva. Hemos estado mal en el tiro y por eso no hemos podido romper el partido. No nos hemos sentido cómodos en ningún momento por eso y también por las defensas alternativas del rival", dijo Laso.


"El equipo ha estado bien, hemos movido bien el balón y hemos tenido tiros solos, pero los hemos fallado. Debemos mejorar algunas situaciones en defensa. Tengo la sensación de que ha sido una victoria muy trabajada", añadió el técnico de los madrileños.


"Está claro que lo ideal sería disponer de todos los jugadores en plenitud, pero eso no es posible. El CAI Zaragoza nos ha exigido mucho y al tener una rotación más corta en los hombres exteriores eso nos impide, en algunos momentos, tener la frescura física necesaria para meter un triple", apuntó.


"No vamos a forzar con Rudy. Tiene que estar al cien por cien para poder jugar. Su lesión es un poco día a día. Veremos cómo se encuentra el domingo y si puede jugar", concluyó Pablo Laso.