Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Baloncesto femenino

Mann Filter espera dar un paso decisivo hacia la permanencia

El equipo zaragozano se enfrenta al Gipuzkoa UPV, que tiene dos victorias más.

Efe. Zaragoza Actualizada 08/03/2014 a las 20:50
0 Comentarios
Las jugadoras del Mann Filter, durante un partido

El Mann Filter espera dar este domingo un paso decisivo para la permanencia venciendo al Gipuzkoa UPV, equipo que cuenta con dos victorias más que el conjunto zaragozano.

Sin embargo, el encuentro se presenta complicado porque el conjunto vasco lleva una excelente racha de cuatro triunfos consecutivos mientras que el aragonés ha acumulado tres derrotas de forma continuada.

El Mann Filter lleva tres triunfos de diferencia sobre el puesto de descenso que ocupa el Alimentos de Zamora a falta de cuatro jornadas para el final de la liga, por lo que una victoria le daría prácticamente la permanencia.

En el Guipuzkoa, que se impuso en el partido de la primera vuelta disputado en San Sebastián por 66-60, destaca la presencia de Arancha Novo, una de las mejores bases de la categoría, junto a la escolta Iulene Olabarría, una gran tiradora de tres puntos, y de Oumoul Sarr, la referencia del juego interior donostiarra.

El técnico del conjunto zaragozano, Alex Cebrián, podrá contar para este partido con toda la plantilla a su disposición. El partido se jugará mañana en el pabellón Eduardo Lastrada del Stadium Casablanca de Zaragoza a partir de las 17.00.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual