Baloncesto femenino

Un crecido Mann-Filter visita al Gran Canaria

El equipo zaragozano está teniendo un duro inicio de liga aunque los dos triunfos que ha conseguido le han dado la moral suficiente para encarar con optimismo este encuentro.

Mann Filter en el último partido
Mann Filter en el último partido

Un crecido Mann-Filter tras dos victorias consecutivas visita este viernes la pista del Gran Canaria 2014 con la intención de sorprender a un rival en un gran momento y que es la revelación de la liga, pero ante el que jugará sin ningún tipo de presión.


En un partido en el que, como se suele decir, hay poco que perder y mucho que ganar el conjunto zaragozano intentará ponerle las cosas difíciles al tercer clasificado de liga en un partido en el que toda la presión la debe tener el conjunto insular.


El equipo zaragozano está teniendo un duro inicio de liga, en el que se ha tenido que enfrentar al Perfumería Avenida y al Rivas, y ahora lo debe hacer con otro de los conjuntos que se encuentran en mejor forma, el Gran Canaria, aunque los dos triunfos que ha conseguido con anterioridad, le han dado la moral suficiente para encarar con optimismo su primera temporada en la elite del baloncesto femenino español.


Para Alex Cebrián, técnico del equipo aragonés, el partido será "durísimo porque Canarias es hoy por hoy el tercero en la tabla y solo ha perdido en Gerona".


Para el preparador del conjunto maño sus jugadoras van con la idea de hacer su juego y de seguir mejorando y cree que si logran competir desde el principio llegarán al final "con opciones".


Para este partido, y probablemente para lo que resta de temporada, es baja la base Gema García, tras conocerse que sufre la rotura del ligamento cruzado anterior en una rodilla.


El partido, correspondiente a la sexta jornada de liga, se disputa este sábado en el pabellón La Paterna de Las Palmas de Gran Canaria a las 19.00.