Baloncesto femenino

El Mann Filter debutará en la Liga ante el Bembibre

Los partidos en casa serán en el pabellón "Eduardo Lastrada" de Stadium Casablanca los domingos a las 17.00.

El Mann Filter del Stadium Casablanca ya conoce el calendario en su primera temporada en la Liga Femenina en la que debutará en la pista leonesa del Bembibre el próximo 12 de octubre.


En la segunda jornada ante su público las zaragozanas se enfrentarán en sus dos primeros partidos como locales al campeón Perfumerías Avenida de Salamanca y en la jornada siguiente lo hará ante otro de los aspirantes al título, el Rivas Ecópolis madrileño, el 20 y 27 de octubre.


La primera fase terminará el 29 de marzo con la visita del CD Zamarat zamorano a Zaragoza.


El entrenador del Mann Filter, Álex Cebrián, ha comentado que "quizá lo más destacado es que nuestro primer partido en casa es contra Perfumerías Avenida, no me imagino un escenario mejor para celebrar el primer partido de este club en la máxima categoría".


También se conoce ya que la Copa de la Reina se disputará el 22 y 23 de febrero y las eliminatorias por el título se jugarán durante el mes de abril.


Además el club zaragozano ya ha anticipado que el escenario y horario oficial de sus partidos en casa será el pabellón "Eduardo Lastrada" de Stadium Casablanca los domingos a las 17.00.