NBA

Carmelo Anthony frena a los Timberwolves de Ricky

Ricky Rubio continuó el proceso de aclimatación haciendo cinco tantos, pero cometió cuatro faltas y cinco pérdidas de balón.

El astro Carmelo Anthony tuvo un repunte ofensivo en el cuarto parcial y los New York Knicks vencieron 94-91 a Minnesota Timberwolves en la liga norteamericana de baloncesto (NBA). 


Anthony encestó 19 de sus 33 puntos en la última fracción, ocho en forma consecutiva, después de un inicio errático, pues solo había anotado nueve en la primera mitad del encuentro con tres canastas en 11 disparos.


J. R. Smith volvió a sobresalir con 19 tantos saliendo del banquillo y el pivot Tyson Chandler encabezó a los ganadores bajo los tableros con nueve rebotes, junto a 16 puntos.


Nikola Pekovic con 21 puntos y 17 rebotes lideró a los Wolves que no pudieron contar con Kevin Love, quien sufrió una lesión en el ojo en el encuentro precedente.


Alexey Shved sumó 18 puntos y el español Ricky Rubio continuó el proceso de aclimatación tras varios meses fuera del equipo por una intervención quirúrgica. Rubio hizo cinco tantos, pero cometió cuatro faltas y cinco pérdidas de balón.


En Brooklyn, los Nets derrotaron 95-92 a Sixers con destaque ofensivo para Joe Johnson, con 22 puntos y Deron Williams (16).


Keith Bogans marcó 13 tantos, su mayor aporte personal en la temporada.


Jrue Holiday encabezó a los Sixers con 24 puntos y nueve asistencias y Thaddeus Young lo respaldó con doble dígitos en puntos (18) y rebotes (10).