Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

REAL ZARAGOZA

Arenere: “Jiménez era la primera opción”

El nuevo consejero delegado del Real Zaragoza reivindicó su papel como máximo responsable de la contratación del entrenador.

J. MERCADAL. ZARAGOZA Actualizada 02/01/2012 a las 00:24
11 Comentarios
Arenere, Jiménez e IribarrenA. M.

La presentación de Manuel Jiménez como nuevo técnico zaragocista no fue el único bautismo de la tarde. El día de Año Nuevo, a las 21.15, Salvador Arenere se iniciaba como nueva cabeza visible del Real Zaragoza introduciendo a la primera contratación de su mandato.

Con una larga introducción sobre las características de la ciudad y la historia del club, el nuevo consejero delegado mostró su peculiar estilo a desarrollar delante de los micrófonos. Una manera de dar la bienvenida al nuevo técnico zaragocista, cuya contratación 'express' solo le han permitido ver dos partidos del equipo que va a entrenar. “Solo hemos tenido unas horas”, reconocía el propio Arenere al hablar de cómo se había llevado a cabo la contratación.

Desde su llegada al órgano decisorio de la entidad, Arenere fue designado por Agapito Iglesias como “máximo responsable” de la andadura del conjunto aragonés durante los próximos cinco meses. “Llega con plenos poderes”, aseguró el presidente y máximo accionista de la institución, una declaración que quedó en entredicho cuando se supo que era el empresario soriano el encargado de llevar a cabo la fallida negociación con Míchel y no el nuevo consejero delegado.

Preguntado al respecto, Arenere se mostró molesto con la posible consideración que se pudiera tener de él como teórico 'hombre de paja' de Iglesias. “Cuando se produce un cambio hay un proceso que no es un corte radical y de la noche a la mañana uno se va y otro viene. Sí, estábamos trabajando codo con codo, con una premura de tiempo como la que nos ha tocado en plenas Navidades para encontrar el entrenador”, ha relatado para explicar la forma de funcionar del club durante este periodo inicial.

Incluso, en su afán por mostrar transparencia, el consejero delegado llegó a ofrecerse a enseñar las facturas telefónicas que demostrasen su permanente contacto con el presidente y el consejero encargado del área deportiva Carlos Iribarren -también presente en el acto-. Una manera de zanjar un tema del que, ha asegurado, “nunca volveré a hablar más”.

Por último, Arenere recalcó por dos ocasiones que Jiménez siempre había sido la primera opción para él. “Ha habido una primera fase trabajando con varias opciones, una ha salido en los medios pero ¿quién ha dicho que ese era el primero?. En la terna, el primero era este señor que está aquí”, ha señalado.


  • po00ozi02/01/12 00:00
    ARENERE, ¡ ojipraztico me has dejado !
  • Fernando02/01/12 00:00
    Hombres de poca fé. Dejarlos trabajar que por simples tonterias algunos ya estais criticando y momento de apoyar al R.Zaragoza.
  • fernando02/01/12 00:00
    Ya empezamos mintiendo??? Y entonces que hace Michel diciendo que las posturas estan lejanas? Jodo Agapito que ha dejado a su gemelo?
  • Jorge02/01/12 00:00
    La misma historia de siempre, es momento de apoyar...
  • JAVIE RESANO GARCIA02/01/12 00:00
    LEO LOS COMENTARIOS Y YA ESTAMOS CRITICANDO Y PONIENDO REPAROS. TODOS SABEMOS QUE EL ZARAGOZA ESTA MAL Y SE ESTAN TOMANDO MEDIDAS PARA INTENTAR SALVAR AL EQUIPO TANTO DEPORTIVAMENTE COMO ECONOMICAMENTE. POR FAVOR VAMOS TODOS A APOYAR QUIEN VERDADERAMENTE QUIERA AL ZARAGOZA POR ENCIMA DE LAS PERSONAS, LOS QUE NO ESTEN DISPUESTO A ELLO, LES SOLICITO QUE SE ABSTENGAN DE EMITIR SUS OPONINIONES PORQUE NO HACEN MAS QUE PERJUDICAR. AHORA NECESITAMOS FICHAR 4 JUGADORES QUE SEAN TITULARES, QUE SE QUEDE PONZIO(POR FAVOR QUEDATE Y SI QUIERES TE VAS EN JUNIO), Y CON EL ESFUERZO DE TODOS NOS SALVAREMOS, ESTOY SEGURO DE ELLO. AUPA ZARAGOZA LOS DE TARAZONA ESTAMOS CON VOSOTROS
  • YO502/01/12 00:00
    ARENERE VETE YA!!!!!
  • vaya cara02/01/12 00:00
    si claro la primera opción , y contactaron con michel para preguntarle por valderrama
  • fernando 02/01/12 00:00
    No señores no, el Zaragoza necesita apoyo igual que yo necesito que no me mientan en nada como socio y como accionista del club. Ya esta bien sr resano y fernando que llevo 26 años de socio y las mentiras de los ultimos años son deprimentes y llegan estos señores y la primera en la frente.
  • mololo02/01/12 00:00
    Que no os enterais!!! Jimenez siempre fue la primera opción...de la segunda opción
  • Jorge02/01/12 00:00
    Primera mentira
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual