WATERPOLO

Andrea Blas, será premiada en El Olivar por su trayectoria

La Piscina Cubierta 'Ana Carmen Muñoz' del Estadio Miralbueno El Olivar acoge la octava edición del Encuentro Nacional Poloamig@s este fin de semana.

Este próximo fin de semana, días 26 y 27 de noviembre, la Piscina Cubierta 'Ana Carmen Muñoz' del Estadio Miralbueno El Olivar acoge la octava edición del Encuentro Nacional Poloamig@s. Un fin de semana intenso de partidos y actividades relacionados con el waterpolo y con más de 12 clubes venidos de diferentes Comunidades Autónomas.


Un evento que cumple con una doble función como pocos:


- Función deportiva de convivencia, deporte y competición donde nuestros equipos aragoneses de waterpolo de diferentes categorías aprovechan para disputar encuentros de gran nivel frente a rivales de otras Comunidades y de gran nivel y tradición en el deporte del waterpolo.


- Función solidaria ya que los beneficios recaudados van destinados a dos Asociaciones para esta edición: Fundación Carlos Sanz y ADAMPI Aragón. Además los jugadores pueden vivir otras realidades diferentes a las nuestras aumentando su nivel de concienciación en temas sociales.


Destacar además que el club de El Olivar, organizador del evento, aprovechará para homenajear a la jugadora de waterpolo de la EWZ, Andrea Blas, por su increíble trayectoria deportiva en el último año. Este homenaje se llevará a cabo en la piscina del club desde las 12.00 del domingo 27 de noviembre.