Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

WATERPOLO

Andrea Blas, será premiada en El Olivar por su trayectoria

La Piscina Cubierta 'Ana Carmen Muñoz' del Estadio Miralbueno El Olivar acoge la octava edición del Encuentro Nacional Poloamig@s este fin de semana.

Afición Actualizada 22/11/2011 a las 15:49
0 Comentarios

Este próximo fin de semana, días 26 y 27 de noviembre, la Piscina Cubierta 'Ana Carmen Muñoz' del Estadio Miralbueno El Olivar acoge la octava edición del Encuentro Nacional Poloamig@s. Un fin de semana intenso de partidos y actividades relacionados con el waterpolo y con más de 12 clubes venidos de diferentes Comunidades Autónomas.

Un evento que cumple con una doble función como pocos:

- Función deportiva de convivencia, deporte y competición donde nuestros equipos aragoneses de waterpolo de diferentes categorías aprovechan para disputar encuentros de gran nivel frente a rivales de otras Comunidades y de gran nivel y tradición en el deporte del waterpolo.

- Función solidaria ya que los beneficios recaudados van destinados a dos Asociaciones para esta edición: Fundación Carlos Sanz y ADAMPI Aragón. Además los jugadores pueden vivir otras realidades diferentes a las nuestras aumentando su nivel de concienciación en temas sociales.

Destacar además que el club de El Olivar, organizador del evento, aprovechará para homenajear a la jugadora de waterpolo de la EWZ, Andrea Blas, por su increíble trayectoria deportiva en el último año. Este homenaje se llevará a cabo en la piscina del club desde las 12.00 del domingo 27 de noviembre.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual