Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

BALONCESTO

Aínsa y Boltaña acogerán la segunda jornada Intercomarcal de Minibasket

Las localidades de Castejón de Sos y Benasque acogieron la semana pasada la I Concentración que fue todo un éxito.

ÁNGEL BONA. ZARAGOZA Actualizada 24/11/2011 a las 15:59
Etiquetas
0 Comentarios

Después del éxito de la I Concentración Intercomarcal de Minibasquet, que se celebró en el Valle de Benasque, en las localidades de Castejón de Sos (benjamín) y Benasque (alevín) la pasada semana, habrá una segunda jornada.

La primera fue organizada por el Básquet Alta Ribagorza y cumplió sobradamente con sus objetivos, ya que fueron más de siete horas de baloncesto en las que los chicos y las chicas tuvieron la oportunidad de competir frente a varios equipos de otras localidades.

El próximo 17 de diciembre se vivirá la segunda jornada en la comarca del Sobrarbe, en Aínsa y Boltaña. Una jornada de pasión por el baloncesto, con diversos partidos programados que serán dirigidos por árbitros federados y que con casi toda seguridad será otro gran éxito de participación del baloncesto escolar en la provincia de Huesca.


Más información







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual