Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Aguirre: "Se puede perder, pero no con esta imagen"

El entrenador zaragocista se ha mostrado muy preocupado por las sensaciones ofrecidas por su equipo, que cayó derrotado por 0-1 ante el Mallorca.

EFE. ZARAGOZA Actualizada 12/12/2011 a las 16:13
8 Comentarios
Javier AguirreEFE

El entrenador del Real Zaragoza, Javier Aguirre, ha señalado tras la derrota de su equipo contra el Real Mallorca, que es necesaria ya una reacción y que el equipo debe quitarse los fantasmas y los miedos porque la liga continúa y no acaba ahora.

"Hoy no estuvimos a la altura de un equipo que se juega el descenso", ha destacado el técnico mexicano, que ha añadido que es normal que cuando se juega mal se pierda.

Aguirre ha juzgado que sus jugadores entraron "con demasiada tensión" al campo, demasiado preocupados por si perdía y haciéndose demasiadas preguntas, lo que trajo como consecuencia que no hicieran una buena primera parte.

"En la segunda por lo menos tuvimos actitud, alma, pero ellos estaban muy bien posicionados y competimos pero fuimos neutralizados", ha explicado el técnico azteca.

Igualmente cree que la situación del equipo es "complicada" porque venían de dos o tres partidos en los que habían jugado mejor y que frente al conjunto insular habían dado "un paso atrás terrible".

Para finalizar ha querido mandar un mensaje de optimismo a los aficionados zaragocistas: "creo en mis jugadores y los creo capaces de sacar esto adelante. Creo en mi vestuario. Yo tengo mucha vitalidad y estoy convencido de que en mayo estaremos celebrando la permanencia, pero hay que dar otra imagen urgentemente".


  • mañica12/12/11 00:00
    Bueno, estoy de acuerdo con que Agapito debe irse, pero los que juegan son las personas que estan en el terreno y estas son muy malas, no merecen el sueldo que cobran en cuanto al entrenador tambien tiene su culpa, hombre ganar con buenos jugadores es normal pero un buen entrenador gana con jugadores mediocres, ,osea que la culpa no es solamente de Agapito es colegial, seamos realistas.......
  • javier12/12/11 00:00
    HACE YA MUCHO TIEMPO QUE LO COMENTE Y AGRADEZCO A AQUELLOS QUE EN ESE MOMENTO ME DIERON LA RAZON, SOY SOCIO DESDE LOS 8 AÑOS Y TENGO 44, NUESTRO REAL ZARAGOZA YA NO EXISTE, DESAPARECIO, YOYA NO ME SIENTO IDENTIFICADO Y POR SUPUSTO COMO TAL HACE YA 2 AÑOS QUE NO VOY A LA ROMAREDA Y ASI LO HARE HASTA QUE MI EQUIPO VUELVA BUEN DIA PARA TODOS
  • spanish fly12/12/11 00:00
    Pues claro, se puede perder pero echándole huevos y dignidad, no así.
  • ALFONSO12/12/11 00:00
    SI TUVIESES DIGNIDAD YA TE HABRIAS IDO. VETE YA.
  • ana12/12/11 00:00
    yo soy socia desde los 15 años y tengo 34.voy a la romareda siempre pero este zaragoza no me identifica.no es ni mi escudo ni mi leon.este individuo ha hecho perder nuestra identidad.los zaragocistas no queremos saber nada de ti y no digas que eres zaragocista que insultas a nuestro nombre.No te queremos.queremos lo mas cerca en siberia.
  • Ismael Jusino12/12/11 00:00
    Naci en Zaragoza y el destino me llevo al otro lado del mundo a los 9 años. siempre Sigo a mi León, pero ver lo que ha pasado en estos ultimos años, y en especial este. me destroza...Vamos Zaragoza levantate y pelea por tu equipo, somos muchos mejores que esto!!!
  • daniel11/12/11 00:00
    Agapito, vete ya por favor, nos vas a hundir en la miseria...
  • zaragozadaf11/12/11 00:00
    Si Aguirre cree en los jugadores es que tiene mas fe que la Virgen del Pilar, ojala que tenga razon, no obstante sino traemos en invierno un organizador y un 9 tipo tanque que baje balones arriba y sepa que hacer con ellos no hay nada que rascar y ojo que se esta abriendo ya hueco con los demas equipos involucrados. Aun con todo AUPA ZARAGOZA, desde La Rioja un ZARAGOCISTA DE CORAZON.





Pie
Enlaces recomendados