Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

REAL ZARAGOZA

Aguirre: "No nos vamos a poner nerviosos por ser colistas"

El técnico mexicano afirmó que el preocupa más "estar abajo que la racha por la que atravesamos". Además, aseguró no sentirse cuestionado.

EFE. GRANADA Actualizada 05/12/2011 a las 00:23
19 Comentarios
Aguirre durante el partido en GranadaEFE

El entrenador del Real Zaragoza, el mexicano Javier Aguirre, ha dicho que le preocupa más "estar abajo" que la racha que atraviesan, después de que su equipo haya perdido esta noche por 1-0 en Los Cármenes ante el Granada CF, y se ha mostrado confiado en que su equipo "se quedará en Primera".

Aguirre ha explicado: "Por una jugada desgraciada nos fuimos al descanso con 1-0" algo que "afectó anímicamente" aunque "en la segunda parte corrimos riesgos e intentamos empatar".

El técnico del Zaragoza, quien ha comentado que no se siente cuestionado, ha reconocido que esta derrota "duele mucho" porque "era un buen día para puntuar ante un rival directo" pero ha recordado que "estamos a dos o tres puntos de varios equipos".

No obstante, ha pedido "ganar pronto" para "no despegarnos del bloque de equipos que estaremos hasta el final peleando por la permanencia"

"Me preocupa más estar abajo que la racha que atravesamos", ha añadido el entrenador mexicano, quien ha dicho que "no nos vamos a poner nerviosos por ser colistas" y ha mostrado "total confianza en que el equipo se quedará en Primera, como pasó el pasado año".


  • " PIchín augao06/12/11 00:00
    La nueva idea concebida por Agapito (imitando a Luís Aragonés) es: Vender, vender, vender y volver a vender....... Llegará un dia que no tendrá "mas" para vender. Y  ¿entonces?   ¿¿¿¿¿¿¿???????
  • desesperado06/12/11 00:00
    Es ocioso pasarnos el tiempo balndo del equipo, cuando la institución está quebrada. No hay quién pueda saldar una deuda descomunal, así que el ex Real Zaragoza, creado por el clan de los Iglesias con la complicida por omisión del silencio lanar de una afición adocenada debe ser refundado desde abajo, bajo los auspicios de sus socios, es decir, como el antiguo club. Tarde o temprano así tendrá que ser.¿por qué no abandonar a este ex Real Zaragoza y comenzar fuera de él la refundación?
  • jose06/12/11 00:00
    los jugadores son muy malos, pero aquí hemos llegado por sus planteamientos, probablemente llevafríamos 5 o 6 puntos más, ahora como son tan malos y con nervios ya no saben salir. SEA MACHO Y HOMBRE Y VAYASE POR TOZUDO E INUTIL
  • ekin06/12/11 00:00
    Lo que mejor puede hacer el rz es desaparecer para siempre y dedicaros a ver petanca que es a lo mas parecido que saben jugar....jejejeje.gora nafarroa askatuta
  • juan06/12/11 00:00
    Vayase aguirrre
  • jose angel05/12/11 00:00
    Claro que no nos vamos a poner nerviosos por ser los últimos.Tenemos que ponernos nerviosos porque no damos una a derechas, no mejoramos en absoluto de un partido a otro, no le echamos lo que habría que echar, somos un desastre en defensa, lo somos en el centro del campo y no digamos a la hora de rematar a puerta. Además el Sr. entrenador demuestra cada día que no es capaz de enderezar a los jugadores que tambien son unos incompetentes.
  • VALENTIN05/12/11 00:00
    GRACIAS SR. AGUIRRE...... GRACIAS MIL, AYER A LAS 11 DE LA NOCHE CONSEGUI DORMIRME VIENDO EL PARTIDO NEFASTO, TRISTE DE MI EQUIPO, VAMOS EL EQUIPO QUE VD. HA TRANSFORMADO EN SOMNIFERO.... ABURRE Y DUERME A LAS CABRAS..... VAYASE YA..... ABURRA A LOS MEJICANOS Y LLEVESE SUS BUENOS EUROS... AGAPITO... SI QUIERES LE ACOMPAÑAS Y QUEDATE EN EL MEJICO LINDO.... AUPA ZARAGOZA... AUNQUE ESTE AÑO CREO QUE DE CABEZA A SEGUNDA... BUENO EL PROXIMO COMO VIVO EN BARCELONA, PODRE VERLO CON BARCELONA ATL...SABADELL..TARRAGONA...GIRONA... VAMOS QUE NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA... FELICES NAVIDADES A TODOS...
  • Rosmocín05/12/11 00:00
    Animo Aguirre, que tienes mucho que mejorar en el equipo. Cuando con otros técnicos hemos estado igual, creo que el problema no es el entrenador. Mientras esté en el Zaragoza, debemos estar todos con el entrenador.
  • Es triste, es lo que hay05/12/11 00:00
    Lo dire una y mil veces, hasta que no se vaya agapito, el zaragoza esta condenado a desaparecer...
  • tron05/12/11 00:00
    Alex no los has podido decir mejor, totalmente de acuerdo contigo. Aguirre fuera ya! No se puede decir que estar el ultimo, no jugar a nada, y la completa situación de apatía del equipo no le quita el sueño. Esto es demencial. No se puede seguir apoyando a este entrenador ni con el silencio complice de los aficionados zaragocistas.