Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

REAL ZARAGOZA

Aguirre: "No nos vamos a poner nerviosos por ser colistas"

El técnico mexicano afirmó que el preocupa más "estar abajo que la racha por la que atravesamos". Además, aseguró no sentirse cuestionado.

EFE. GRANADA Actualizada 05/12/2011 a las 00:23
19 Comentarios
Aguirre durante el partido en GranadaEFE

El entrenador del Real Zaragoza, el mexicano Javier Aguirre, ha dicho que le preocupa más "estar abajo" que la racha que atraviesan, después de que su equipo haya perdido esta noche por 1-0 en Los Cármenes ante el Granada CF, y se ha mostrado confiado en que su equipo "se quedará en Primera".

Aguirre ha explicado: "Por una jugada desgraciada nos fuimos al descanso con 1-0" algo que "afectó anímicamente" aunque "en la segunda parte corrimos riesgos e intentamos empatar".

El técnico del Zaragoza, quien ha comentado que no se siente cuestionado, ha reconocido que esta derrota "duele mucho" porque "era un buen día para puntuar ante un rival directo" pero ha recordado que "estamos a dos o tres puntos de varios equipos".

No obstante, ha pedido "ganar pronto" para "no despegarnos del bloque de equipos que estaremos hasta el final peleando por la permanencia"

"Me preocupa más estar abajo que la racha que atravesamos", ha añadido el entrenador mexicano, quien ha dicho que "no nos vamos a poner nerviosos por ser colistas" y ha mostrado "total confianza en que el equipo se quedará en Primera, como pasó el pasado año".


  • ekin06/12/11 00:00
    Lo que mejor puede hacer el rz es desaparecer para siempre y dedicaros a ver petanca que es a lo mas parecido que saben jugar....jejejeje.gora nafarroa askatuta
  • " PIchín augao06/12/11 00:00
    La nueva idea concebida por Agapito (imitando a Luís Aragonés) es: Vender, vender, vender y volver a vender....... Llegará un dia que no tendrá "mas" para vender. Y  ¿entonces?   ¿¿¿¿¿¿¿???????
  • jose06/12/11 00:00
    los jugadores son muy malos, pero aquí hemos llegado por sus planteamientos, probablemente llevafríamos 5 o 6 puntos más, ahora como son tan malos y con nervios ya no saben salir. SEA MACHO Y HOMBRE Y VAYASE POR TOZUDO E INUTIL
  • juan06/12/11 00:00
    Vayase aguirrre
  • desesperado06/12/11 00:00
    Es ocioso pasarnos el tiempo balndo del equipo, cuando la institución está quebrada. No hay quién pueda saldar una deuda descomunal, así que el ex Real Zaragoza, creado por el clan de los Iglesias con la complicida por omisión del silencio lanar de una afición adocenada debe ser refundado desde abajo, bajo los auspicios de sus socios, es decir, como el antiguo club. Tarde o temprano así tendrá que ser.¿por qué no abandonar a este ex Real Zaragoza y comenzar fuera de él la refundación?
  • Torero, que eres un torero...05/12/11 00:00
    Que razón llevas "Vasco", tiene que estar mucho mas nervioso por ejemplo, el Osasúna, 7º y con 21 puntos, que nosótros. Tira, que ya te vale. Te lo pisas machote.
  • maik--05/12/11 00:00
    Lo malo de este equipo no es que baje a segunda, es que está condenado a desaparecer....
  • Es triste, es lo que hay05/12/11 00:00
    Lo dire una y mil veces, hasta que no se vaya agapito, el zaragoza esta condenado a desaparecer...
  • Alex05/12/11 00:00
    por dios que echen a este tio y que se lleve a los dos tablas compatriotas, y que fichen a un entrenador joven de segunda , y no siempre a los lotina, irureta, manzano, que parece que nos cambiamos entrenadores paquetes siempre los mismos... mira el valencia con emery o pepe mel y tantos otros que apuestan por jugar y no cerrarse atras dando el partido por perdido,, que perdemos hasta con el cascorro f.c., aupa zaragoza desde canarias...
  • tron05/12/11 00:00
    Por favor que lo echen ya, esta claro que este señor se quiere largar ya de vacaciones y no comerse este marrón de club. Aun estamos a tiempo de poder recobrar el rumbo y nos hariamos un favor los dos. Destitución de Aguirre pero ya!