Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

REAL ZARAGOZA

Aguirre: "No nos ha salido nada bien"

El técnico mexicano admitió que su equipo había ofrecido "una pobre imagen" ante el Atlético y afirmó que solo queda "aguantar el chaparrón, cerrar filas y seguir para adelante".

EFE. MADRID Actualizada 30/10/2011 a las 22:58
16 Comentarios
Javier Aguirre da órdenes en la banda del CalderónEFE

El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Zaragoza, manifestó, tras caer derrotado 3-1 ante el Atlético de Madrid, que no tiene nada que objetar al resultado, ya que, opinó, que su equipo dio una "pobre imagen".

"Esta ha sido una semana muy mala para nosotros. Ha sido mal en cuanto a funcionamiento no en cuanto a actitud. Parece que se nos acabaron las ideas", señaló el entrenador.

"No tenga ninguna duda de que hemos salido a ganar el partido, pero nos encontramos con un equipo superior y no nos ha salido nada bien. Solo nos queda aguantar el chaparrón y cerrar filas para salir adelante".

Sobre el Atlético, Aguirre dijo que le felicita por el triunfo porque "fue mejor" y agradeció a la afición rojiblanca lo bien que le trató mientras él fue entrenador del conjunto madrileño.


  • perroviejo31/10/11 00:00
    Sr. Aguirre: Cuando sales a jugar con el dodotis y con 5 defensas es lo que pasa..... Ver a este Zaragoza es insufrible hasta para los mas forofos. Entre su conformismo y Agapito van a desquiciar a todos. Del tema de los laterales prefiero ni hablar..... QUE HORROR
  • Aficionado claro31/10/11 00:00
    Sigo pensando que la mitad de la culpa es de Agapito y la otra mitad de la aficion, aplaudir a gente que ni conocen Aragon y menos Zaragoza, por favor seamos honestos, dejen de ir a la Romareda...identifiquense con algo, sean realistas, dejen de ser borregos de una vez y veran como cambia todo el panorama, asi de facil y sencillo.
  • Chabierdragon31/10/11 00:00
    A parte de que este es un entrenador mediocre, pero casi siempre efectivo para equipos de segunda fila, parece ser que cuando juega contra el At Madrid y el Osasuna le puede el sentimentalismo. Les pone en bandeja la victoria ¿No se han dado cuenta? Sin embargo este no es el culpable del desastre del Zaragoza. Todos sabemos quien es la "mano negra", un tal Agapito, que parece que haya sido enviado para desmantelar una institución histórica de Aragón, el Real Zaragoza...
  • pasaba por aqui31/10/11 00:00
    Aqui perdemos 3 partido y ya estamos con las dimisiones, descensos... Ganamos 3 partido y hablamos de ganar la liga, champions... ¿Alguien pensaba en ganar al Valencia, Atletico de Madrid, ...? Estos no son de nuestra liga.
  • jesbad31/10/11 00:00
    Solo te faltaba Mateos de delantero centro
  • tinin31/10/11 00:00
    ¡Jodo Macho! Es tener la cara de cemento decir que has salido a ganar el partido.
  • Barneta31/10/11 00:00
    Salir a ganar el partido? Con 5 defensas, Ponzio, Meira y Zuculini por delante?Lo dudo...
  • Alfredo31/10/11 00:00
    Ver a este equipo es un sufrimiento y una agonía,y lo era tb hace unas semanas, cuando se le echaba flores después de ganar al español in extremis y a la Real Sociedad en dos churros. Esta Ciudad no merece que le represente un equipo así. Lo mejor que podía pasar, que baje a segunda, se vaya el impresentable de Agapito y todos los carcamales que han fichado. Ya vendrán tiempos mejores
  • Investigación31/10/11 00:00
    Ojala no sean tan malos y es que se ha pactado con Osasuna y Atlético quedarse con los tres puntos ellos y devolvernos el favor  en la segunda vuelta porque sino es imposible hacerlo peor. Este Juarez como es posible que sea tan malo. Como puede ocupar plaza de extranjero. No se entera de como va el partido. ¿Cuando cumple el ciclo de tarjetas?. Que mala suerte con Goñi y Laguardia.
  • masmadera31/10/11 00:00
    EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO ,Y SU SITIO SR AGUIRRE ESTA MUY LEJOS DE ARAGON. DEJE EL ZARAGOZA PARA LOS DE AQUI Y MARCHESE CON SUS AMIGOS .