Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

REAL ZARAGOZA

Aguirre: "No nos ha salido nada bien"

El técnico mexicano admitió que su equipo había ofrecido "una pobre imagen" ante el Atlético y afirmó que solo queda "aguantar el chaparrón, cerrar filas y seguir para adelante".

EFE. MADRID Actualizada 30/10/2011 a las 22:58
16 Comentarios
Javier Aguirre da órdenes en la banda del CalderónEFE

El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Zaragoza, manifestó, tras caer derrotado 3-1 ante el Atlético de Madrid, que no tiene nada que objetar al resultado, ya que, opinó, que su equipo dio una "pobre imagen".

"Esta ha sido una semana muy mala para nosotros. Ha sido mal en cuanto a funcionamiento no en cuanto a actitud. Parece que se nos acabaron las ideas", señaló el entrenador.

"No tenga ninguna duda de que hemos salido a ganar el partido, pero nos encontramos con un equipo superior y no nos ha salido nada bien. Solo nos queda aguantar el chaparrón y cerrar filas para salir adelante".

Sobre el Atlético, Aguirre dijo que le felicita por el triunfo porque "fue mejor" y agradeció a la afición rojiblanca lo bien que le trató mientras él fue entrenador del conjunto madrileño.


  • tejedor31/10/11 00:00
    Yo siempre he ido diciendo desde pequeñito que el Zaragoza es el mejor equipo del mundo pero ahora me da vergüenza decirlo, os acirdías de Soláns padre, este qsi que valía no Agapito
  • jesbad31/10/11 00:00
    Solo te faltaba Mateos de delantero centro
  • Chabierdragon31/10/11 00:00
    A parte de que este es un entrenador mediocre, pero casi siempre efectivo para equipos de segunda fila, parece ser que cuando juega contra el At Madrid y el Osasuna le puede el sentimentalismo. Les pone en bandeja la victoria ¿No se han dado cuenta? Sin embargo este no es el culpable del desastre del Zaragoza. Todos sabemos quien es la "mano negra", un tal Agapito, que parece que haya sido enviado para desmantelar una institución histórica de Aragón, el Real Zaragoza...
  • Aficionado claro31/10/11 00:00
    Sigo pensando que la mitad de la culpa es de Agapito y la otra mitad de la aficion, aplaudir a gente que ni conocen Aragon y menos Zaragoza, por favor seamos honestos, dejen de ir a la Romareda...identifiquense con algo, sean realistas, dejen de ser borregos de una vez y veran como cambia todo el panorama, asi de facil y sencillo.
  • señor señor31/10/11 00:00
    O Aguirre es muy colega de Manzano y del Atlético de Madrid, o planta ocho jugadores defensivos ante un rival que no va mejor que nosotros (como se supone que hará en el Bernabeu y el Camp Nou) en vez de jugar un partido abierto, apaga y vámonos. Vaya motivación y confianza para los futbolistas, decirles claramente que son inferiores que otro equipo que llevaba la misma racha. Menuda confianza pueden tener ahora después de ver que les han caído tres ultradefendiendo.
  • Investigación31/10/11 00:00
    Ojala no sean tan malos y es que se ha pactado con Osasuna y Atlético quedarse con los tres puntos ellos y devolvernos el favor  en la segunda vuelta porque sino es imposible hacerlo peor. Este Juarez como es posible que sea tan malo. Como puede ocupar plaza de extranjero. No se entera de como va el partido. ¿Cuando cumple el ciclo de tarjetas?. Que mala suerte con Goñi y Laguardia.
  • discrepante31/10/11 00:00
    Sr. Aguirre: Para que salga algo bien, hay que poner TODO EL EMPEÑO DEL MUNDO en que nada salga mal.... ¿tienen Ud. y los jugadores esa actitud ?... Sinceramente. ....lo dudo.
  • andres31/10/11 00:00
    El contuvernio mejicano, que se vaya a su casa "YA".
  • tinin31/10/11 00:00
    ¡Jodo Macho! Es tener la cara de cemento decir que has salido a ganar el partido.
  • Barneta31/10/11 00:00
    Salir a ganar el partido? Con 5 defensas, Ponzio, Meira y Zuculini por delante?Lo dudo...