El Real Madrid recupera el trono del torneo Cesaraugusta tras vencer 3-0 al Real Zaragoza

El conjunto blanco confirmó la superioridad que ha mostrado durante todo el torneo y se impuso a un equipo blanquillo que lo intentó, pero sin éxito. 

Fotos de la final del torneo Cesaraugusta entre el Real Zaragoza y el Real Madrid.
Fotos de la final del torneo Cesaraugusta entre el Real Zaragoza y el Real Madrid.
Toni Galan

El Real Madrid es el campeón de la XXXVI edición del Torneo Cesaraugusta que organiza Stadium Casablanca. El equipo blanco ha vencido este domingo al Real Zaragoza en la final por 0-3, en un choque en el que los han impuesto su juego desde los primeros compases del encuentro y que ha contado con un gran número de seguidores en las gradas de Stadium Casablanca. 

Los tantos de Álex Mora por partida doble y de Enaitz Hernández le han dado la victoria al equipo madridista, que también ha sufrido en algún compás del partido gracias al empuje del Real Zaragoza. El Real Madrid recupera así el trono del torneo, que había logrado en varias ediciones anteriores (2006, 2011, 2014, 2016, 2017, 2022...), después de que el año pasado ganara el Celta de Vigo. 

Al final de los 80 minutos de juego, el equipo blanco ha sido el justo vencedor de un torneo del que se marcha con 13 goles a favor en tres partidos y con actuaciones individuales de varios jugadores que han sido premiados en la ceremonia final del torneo. 

El premio al mejor jugador del torneo ha sido para el madridista Adrián Pérez y los máximos goleadores del torneo han sido los jugadores del Real Madrid Juan Vacas y Álex Mora, así como el centrocampista del Celta de Vigo, Cristian. 

El tercer puesto del torneo Cesaraugusta ha sido para la Real Sociedad que ha vencido en la final de consolación al Granada C.F. por 1-0.

El Real Madrid ha evidenciado durante todo el torneo su inmenso potencial. El sábado lo hizo con una goleada ante el Stadium, el equipo anfitrión, en un duelo que gobernó con solvencia de principio a fin. Por su parte, el Real Zaragoza se plantó en la final tras superar al Celta de Vigo (1-0) en un choque igualado, muy emocionante, que se resolvió en los últimos compases. Los blanquillos ofrecieron un gran rendimiento y, con un fútbol ofensivo y valiente, acumularon numerosas oportunidades para marcar.

El gol, sin embargo, se demoró hasta el tiempo de prolongación, cuando Toño Bescós dio el triunfo a los zaragocistas. El Celta de Vigo, que defendía el título del Torneo Cesaraugusta, dobló la rodilla en la última jugada y ve ahora cómo el Real Madrid le releva en el palmarés del torneo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión