El Trofeo Cesaraugusta 2024 de Stadium Casablanca ya tiene equipos participantes

El Real Madrid, el Celta, la Real Sociedad, el Granada, el Real Zaragoza y el Stadium Casablanca jugarán la edición número 36 de este trofeo. 

El Celta de Vigo, campeón de la edición 2023.
El Celta de Vigo, campeón de la edición 2023.
Stadium Casablanca

La edición número 36 del Trofeo Cesaraugusta ya está preparada a falta de los últimos detalles. Se trata de uno de los torneos más prestigiosos del fútbol base en Aragón y este año presentará un cartel de equipos participantes formado por el Real Madrid, el Celta de Vigo –el actual campeón al vencer el año pasado–, la Real Sociedad, el Granada, el Real Zaragoza y equipo local, el Stadium Casablanca.

Como ya es habitual, el torneo enfrentará a equipos de categoría cadete y este año se celebrará entre los días 28 y 31 de marzo en las instalaciones del club zaragozano.

El año pasado el campeón fue el Celta de Vigo, que venció por 0-1 al Real Madrid en la final, por lo que los vigueses este año defienden título. Además del equipo gallego, el gran atractivo volverá a estar en el conjunto blanco, que presentará al que es el gran rival a batir en la categoría cadete a nivel nacional.

Stadium Casablanca y Real Zaragoza pondrán, como siempre, el acento aragonés a un torneo que se presentará de manera oficial dentro de unas semanas, pero que ya tiene participantes. 

Fiesta del fútbol cadete

La fiesta del fútbol cadete, organizada por el Stadium Casablanca desde 1987 y solamente interrumpida durante los años 2020 y 2021, el año pasado reunió además de al Celta de Vigo y al Real Madrid, al Real Zaragoza, a la Real Sociedad y al Mallorca.

El año pasado, el ambiente durante un trofeo con tanta solera como este fue el esperado: muy buenos índices de asistencia con unas gradas abarrotadas en las que la convivencia entre los aficionados de los diferentes equipos fue, como es costumbre durante la celebración del Torneo Cesaraugusta, de absoluta cordialidad.

Su celebración se enmarcó en la pasada edición dentro del año en el que el Stadium Casablanca cumple su 75 aniversario, lo que supuso una gran oportunidad para homenajear al club zaragozano que, pese a perder contra el Real Zaragoza y el Mallorca, consiguió un histórico y muy meritorio empate contra todo un Real Madrid que, a la postre, llegaría a la final.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión