Comienza la cuenta atrás para La Invernal, la prueba más solidaria de Motorland Aragón

Este fin de semana el trazado aragonés ofrecerá un plan de actividades y sorteos perfecto para disfrutar en familia junto a las disciplinas de ciclismo, BTT, running y patinaje que protagonizan La Invernal.

Última jornada de La Invernal en Motorland Aragón
Última jornada de La Invernal en Motorland Aragón
T. S.

La Invernal de Motorland Aragón ultima los preparativos para comenzar la actividad física por sus instalaciones este fin de semana, 20 y 21 de enero. El día 15 de enero se cerraron las inscripciones competitivas para las distintas categorías, aunque los interesados todavía se podrán registrar en las propias instalaciones en las diferentes carreras populares.

Por otro lado, La Invernal también ofrecerá un buen número de actividades para todos los públicos de manera que los visitantes que no participen puedan disfrutar del evento.

Entre las actividades que se realizarán en el 'paddock' destacan un pintacaras, realizado por la Asociación de Diabéticos Adeteruel, exhibiciones de voleibol, balonmano, Kung-Fu y TaiChi y el habitual baile a cargo de Energy Dance que, sin duda, aportará el ritmo a las jornadas físicas.

A estas les acompañarán varios sorteos para todos los inscritos que serán sólo un primer adelanto de las sorpresas que regalarán un fin de semana solidario y divertido para todos los públicos.

La tienda de Motorland Aragón -situada en el box 25- permanecerá abierta durante La Invernal en un horario de 11.00 a 13.30. Además, todos los inscritos que presenten su dorsal se obtendrán un descuento de un 15% en sus compras.

Como se confirmó hace unas semanas, la Asociación de Diabéticos Adeteruel será la causa solidaria en La Invernal de este 2024 y servirá para ayudar a las personas afectadas por esta enfermedad. Los beneficios de los participantes y de aquellos que decidan donar de forma desinteresada irán a parar a la asociación. Aunque no puedan asistir través del enlace 'Quiero ser solidario', pueden realizar su aportación desde un euro.

Diferentes modalidades competitivas y populares

En la prueba de running hay programadas cuatro categorías diferentes: 5K, 10K, 21K, 42K. Respecto a las dos ruedas, BTT tendrá dos tipos de recorridos, siendo la gran mayoría en el exterior del trazado de velocidad, uno corto de 22 km y otro largo de 35 km. Por otro lado, en ciclismo en ruta habrá carreras de 50K y 100K. Además, La Invernal ofrecerá la posibilidad de participar en la combinada de atletismo (10K) y ciclismo (50K).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión